Minuto a Minuto

Deportes Uruguay elige Playa del Carmen, en México, como sitio de concentración para el Mundial
Playa del Carmen fue elegida como favorita de Uruguay "por ser la única que cumplió con la totalidad de los criterios establecidos"
Internacional Trump mantiene una llamada con Delcy Rodríguez y dice que es una “persona fantástica”
"Hoy tuvimos una conversación excelente. De hecho, es alguien con quien hemos trabajado muy bien", declaró Trump
Internacional Trump dice que sería “muy decepcionante” si el Supremo falla en contra de sus aranceles
Donald Trump espera que el Tribunal Supremo no considere ilegal la implementación de los aranceles contra sus socios comerciales
Nacional Detienen en Acapulco a dos personas vinculadas a un grupo delictivo
Los detenidos fueron informados de sus derechos y puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente
Deportes La FIFA recibe más de 500 millones de solicitudes de entradas para el Mundial
El próximo 5 de febrero los más de 500 millones de usuarios sabrán si sus solicitudes de entradas para el Mundial han sido aceptadas
Los mejores vestidos de novia
Foto de Ealux

En estos días que las bodas están tan de moda con el reciente enlace de George Clooney, le presentó una serie de vestidos de novia que han marcado una pauta entre las celebridades del mundo. Enumerados no por orden de importancia, usted puede decidir cual de todos es el más emblemático.

Los mejores vestidos de novia - bodas_1

1. Kate Middleton. El vestido de novia que utilizó la ahora Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, fue diseñado por Sarah Burton de Alexander McQueen. La duquesa trabajó junto con la diseñadora para lograr un autendo que calificaron como sencillo pero real.

Los mejores vestidos de novia - boda_2_liz_taylor

2. Liz Taylor. El primer ajuar que utilizó Liz Taylor, en 1950, para casarse con Conrad Hilton, costó en ese momento unos mil 500 dólares, equivalente a 14 mil dólares de hoy, y fue un regalo del estudio MGM.

Los mejores vestidos de novia - bodas_3_ellen

3. Ellen DeGeneres y Portia de Rossi. La conductora de televisión no usó un vestido, sino un traje sastre de Zac Posen totalmente blanco, mientras que su pareja, la actriz Portia de Rossi, optó por un modelo del mismo diseñador, un vestido sin espalda con cuello halter y falda de tul en tono rosa.

Los mejores vestidos de novia - bodas_4_kennedy

4. Jacqueline Bouvier. La primera dama se casó con John F. Kennedy en 1953 utilizando un traje de la diseñadora Ann Lowe, con hombros descubiertos y una voluminosa falda de seda en color marfil.

Los mejores vestidos de novia - bodas_5_diana

5. Diana Spencer. La princesa Diana de Gales se casó con el Príncipe Carlos en 1981 utilizando un vestido con esponjosas mangas y demás adornos, incluyendo encaje y alrededor de 10 mil perlas incrustadas. Un clásico.

Los mejores vestidos de novia - bodas_6_audrey

6. Audrey Hepburn. Mangas de chiffon de un vestido de largo bajo las rodillas vistieron al ícono de la moda en su boda con su compañero de oficio Mel Ferrer en 1954. El atuendo lo completó una corona de flores.

Los mejores vestidos de novia - bodas_7_grace_kelly

7. Grace Kelly. La princesa de un cuento de hadas en la vida real se casó con el Príncipe Rainiero de Mónaco con un vestido de Helen Rose, elaborado en seda y encaje rosa con incrustaciones de perla. El ajuar fue un obsequio de MGM.

Los mejores vestidos de novia - bodas_8_michelle_obama

8. Michelle Obama. En 1992 se casó Michelle con quien sería el presidente Barack Obama. Para esto, utilizó un vestido con escote corazón y hombros descubiertos, hecha de satin y con aplicaciones florales. Completó el atuendo un velo de largo princesa y guantes de ópera.

Los mejores vestidos de novia - bodas_9_yoko_ono

9. Yoko Ono. Para su boda con el beatle John Lennon, en 1969 en Gibraltar, la artista vistió un atuendo corto, sobre la rodilla, con calcetas hasta la rodilla, y un sombrero de fieltro.

Los mejores vestidos de novia - bodas_10_mia_farrow

10. Mia Farrow. Para su boda con Frank Sinatra en 1966, la actriz de 21 años eligió un mini vestido blanco acompañado con una chaqueta corta a juego, sin olvidar su característico corte de cabello.

Con información y fotos de InStyle