Gracias a Google Maps, podemos conocer varias partes del mundo y disfrutar de ellas como se ven desde el aire o como si estuviéramos caminando por sus calles, sin embargo hay lugares que aún están restringidos, hasta en internet. En el mundo hay algunos lugares que por cuestiones de seguridad, se encuentran restringidos de cómo … Continued
Gracias a Google Maps, podemos conocer varias partes del mundo y disfrutar de ellas como se ven desde el aire o como si estuviéramos caminando por sus calles, sin embargo hay lugares que aún están restringidos, hasta en internet.
En el mundo hay algunos lugares que por cuestiones de seguridad, se encuentran restringidos de cómo se verían desde el espacio. Le traigo la lista de ellos.
HAAARP, Alaska. Un laboratorio del Ejército de Estados Unidos que se dedica a estudiar a la ionósfera, pero que se le ha acusado de crear catástrofes naturales.
Volkel, Holanda. El área pixeleada es la base de la Fuerza Aérea donde se tienen 22 bombas nucleares de Estados Unidos, según el ex primer ministro, Ruud Lubbers.
Montjuic. España. No se conoce la razón por la que el castillo de Montjuic se encuentra difuminado en Google Maps, debido a que es un lugar completamente abierto al público.
Utah, Estados Unidos. El edificio Michael Aaf fue borrado de Google Maps, debido a que es donde se hacen pruebas de armas químicas y biológicas de Estados Unidos.
Portlaoise, Irlanda. La prisión de la localidad se puede ver, pero como una imagen sobrepuesta, debido a que ahí se encuentran recluídos integrantes del Ejército de la República Irlandesa.
Taiwan. La Agencia Nacional de Seguridad de este país se encuentra pixeleada por motivos de seguridad, para que no se conozcan los detalles de la infraestructura.
Puente Grande, México. El Penal de Puente Grande no está señalado en Google Maps
Con información de El tiempo