Minuto a Minuto

Nacional Caen 8 personas por despojo en Azcapotzalco, CDMX; uno de ellos con documentos falsos del INVI
Ocho personas fueron detenidas y vinculadas a proceso por distintos casos de despojo de inmuebles en la alcaldía Azcapotzalco
Nacional Aseguran más de 54 mil kilos dextrosa anhidra en Manzanillo, Colima; sustancia es utilizada como precursor químico
La dextrosa anhidra es una sustancia que puede ser usada de forma indebida como agente diluyente o de corte en drogas
Deportes Necaxa destituye al entrenador Martín Varini
Tras los malos resultados en el Apertura 2026, Necaxa anunció el fin de su vínculo con el entrenador uruguayo Martín Varini
Deportes Elena Rybakina vence a Aryna Sabalenka y conquista el US Open 2026
Rybakina derrotó a Sabalenka por 6-4, 5-7 y 6-2 en dos horas y 21 minutos para conquistar el US Open 2026
Nacional Alerta Amarilla en la CDMX para hoy sábado 12 de septiembre de 2026 por fuertes lluvias
El Gobierno de la CDMX activó la Alerta Amarilla por fuertes lluvias para la tarde y noche del sábado 12 de septiembre de 2026
Los Duques de Cambridge serán padres por segunda ocasión
Internet

El príncipe Guillermo de Inglaterra, segundo en la línea de sucesión de la corona británica, y su esposa Kate Middleton, anunciaron este lunes que esperan a su segundo hijo.

De acuerdo con el portal TMZ, Clarence House, de la oficina de prensa de los duques de Cambridge, confirmó la noticia, luego de que varios medios británicos especularan sobre un nuevo embarazo de Kate.

Tal como sucedió con su primer embarazo, la duquesa ha sido tratada esta mañana por una indisposición, fruto de las náuseas sobrevenidas por su estado de gestación.

Tanto Kate Middleton, como el príncipe Guillermo y sus familias se han mostrado “encantados” con la noticia, según indicó Clarence House.

Los duques son actualmente padres del príncipe Jorge, que nació el 22 de julio de 2013, y a quien se ha apodado cariñosamente desde su nacimiento como “Royal baby”.

El príncipe William y Kate se casaron el 29 de abril de 2011 en la Abadía de Westminster.

Con información de Notimex