Londres es la ciudad más influyente del año
Foto de Internet

De acuerdo con un ranking internacional de Forbes, Londres es la ciudad más influyente del mundo por sus características sociales y financieras en la dinámica global.

La revista estadounidense afirmó que Londres “es un centro financiero global estratégicamente ubicado fuera de los Estados Unidos y de la Eurozona”. Además tiene a los mejores medios de comunicación y grandes empresas creativas en tecnología, como ejemplo se tiene a Google.

Por debajo de Londres se encuentra Nueva York, la cual destacó en entretenimiento y moda sobre la ciudad europea. Sin embargo no pudo ganarle en los aspectos financieros y de comunicación.

En tercer y cuarto Lugar se encuentran París y Singapur respectivamente, esta última por su infraestructura considerada una de las mejores del mundo. Otras urbes destacadas fueron Dubai, Shanghai y Hong Kong.

El ranking se realizó a través de un análisis entre las conexiones aéreas, la multiculturalidad, la creación de nuevas tecnologías, los medios de comunicación y las grandes corporaciones.

Con información de El Mundo