Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Unos 40 mil productores en México mantienen producción de alimentos orgánicos en 2025
En México, los alimentos orgánicos son productos vegetales y animales cultivados y procesados sin pesticidas, fertilizantes, hormonas ni transgénicos
Economía y Finanzas Siete propósitos financieros para conquistar el 2026
Tomarte un momento para definir tus metas financieras puede hacer toda la diferencia. La clave está en que sean específicas, medibles y positivas
Internacional Israel estrena sistema de láser de alta potencia para interceptar cohetes y drones
El Ejército de Israel recibió su primer sistema de láser de alta potencia, el 'Iron Beam', que usará para interceptar cohetes y drones y actuará de forma complementaria a la 'Cúpula de Hierro'
Internacional #Perfil Brigitte Bardot, un paradójico icono de la cultura francesa
El rostro de Brigitte Bardot sirvió de modelo para el busto de la Marianne, que simboliza a la República francesa y sus valores de 'Libertad, Igualdad y Fraternidad'
Nacional Lamenta Sheinbaum 13 muertos por descarrilamiento del Tren Interoceánico en Oaxaca
A través de sus redes sociales, la mandataria federal informó que 98 personas resultaron lesionadas, de las cuales cinco se reportan en estado grave
Lo mejor del 2014 para Apple
Foto de iMore

Este lunes Apple Store dio a conocer “Lo mejor del 2014” que es el recuento de los contenidos en aplicaciones, películas y servicios para móviles más populares en la tienda en línea.

La mejor aplicación para iPhone fue Elevate, que es una serie de ejercicios que estimulan la actividad cerebral.

Mientras que el mejor juego para este dispositivo fue Threes!, que consiste en un rompecabezas aparentemente sencillo que conforme se mueve, más reduce las posibilidades de combinación de los números.

Lo mejor del 2014 para Apple - Threes
Foto de care2.com

Dentro del ranking, Pixelmator se ubicó en el primer lugar como aplicación para iPad, que es un programa de edición de fotografías con más de 16 funciones, 40 herramientas y 50 filtros. Además es compatible con Photoshop.

Lo mejor del 2014 para Apple - pixelmator_ipad_hero
Foto de iMore

Monument Valley fue el mejor juego desarrollado para IPad que lo hizo merecedor al Apple Design Award 2014.

En tanto que en iTunes, Pharrell Williams se consagró como mejor artista del año, mientras que el disco “MultiViral” de Calle 13 fue mejor álbum.

La mejor canción fue “Bailando” de Enrique Iglesias, y en la categoría mejor nueva artista fue Daniela Spalla la número uno.


“Guardianes de la Galaxia” fue la película más taquillera así como “The LEGO Movie” fue la mejor película familiar. Martin Scorsese fue reconocido como mejor director con la película “El Lobo de Wall Street”.

Con información de Reforma y La Nación.