Lo mejor del 2014 para Apple
Foto de iMore

Este lunes Apple Store dio a conocer “Lo mejor del 2014” que es el recuento de los contenidos en aplicaciones, películas y servicios para móviles más populares en la tienda en línea.

La mejor aplicación para iPhone fue Elevate, que es una serie de ejercicios que estimulan la actividad cerebral.

Mientras que el mejor juego para este dispositivo fue Threes!, que consiste en un rompecabezas aparentemente sencillo que conforme se mueve, más reduce las posibilidades de combinación de los números.

Foto de
Foto de care2.com

Dentro del ranking, Pixelmator se ubicó en el primer lugar como aplicación para iPad, que es un programa de edición de fotografías con más de 16 funciones, 40 herramientas y 50 filtros. Además es compatible con Photoshop.

Foto de iMore
Foto de iMore

Monument Valley fue el mejor juego desarrollado para IPad que lo hizo merecedor al Apple Design Award 2014.

En tanto que en iTunes, Pharrell Williams se consagró como mejor artista del año, mientras que el disco “MultiViral” de Calle 13 fue mejor álbum.

La mejor canción fue “Bailando” de Enrique Iglesias, y en la categoría mejor nueva artista fue Daniela Spalla la número uno.


“Guardianes de la Galaxia” fue la película más taquillera así como “The LEGO Movie” fue la mejor película familiar. Martin Scorsese fue reconocido como mejor director con la película “El Lobo de Wall Street”.

Con información de Reforma y La Nación.