Minuto a Minuto

Nacional Detienen a ‘el Peli’, operador de Los Chapitos
'El Peli' es un operador relevante de Genaro Aarón N. de Los Chapitos. Se le vincula con la venta de droga y secuestros
Internacional Detención de migrantes centroamericanos cae más del 50 % en EE.UU. y México en 2026
La OIM detalló que los migrantes centroamericanos detenidos en EE.UU. y México llegó a 21 mil 741 en la primera mitad de 2026
Internacional Trump y Xi encararán en EE.UU. la caducidad de su tregua entre chips, aranceles y minerales
Trump y Xi firmaron en octubre una tregua arancelaria parcial, de la que se espera que se negocie una prórroga
Nacional A presidente pasado
¿Qué hubiera sido de López Obrador, su gobierno y su régimen, del país y de nosotros de haberse dado esa aún  hoy remota posibilidad en su presidencia?
Nacional ‘Polo’ se intensifica a huracán categoría 4
Se pronostican lluvias intensas en Guerrero y Oaxaca
Lluvias provocan deslaves en Veracruz
Foto de e-veracruz.mx

Debido a las fuertes lluvias ocurridas el pasado 7 de octubre, principalmente en la zona centro de Veracruz, se registraron deslizamientos y deslaves en diferentes municipios, informó hoy la Secretaría de Protección Civil (PC).

En un comunicado, la dependencia estatal señaló que los municipios afectados son Amatlán de los Reyes, Atoyac, Carrillo Puerto, Chocamán, Coetzala, Córdoba, Coscomatepec, Cuichapa, Cuitláhuac, Fortín, Ixhuatlán del Café, Naranjal, Tlalixcoyan, Tomatlán y Zongolica.

Añadió que los principales daños atendidos por las dependencias operadoras y los ayuntamientos, fueron viviendas con anegamientos y el desbordamiento de 10 corrientes, que luego de unas horas regresaron a su cauce.

Ante estos hechos, indicó, no hubo reporte de personas fallecidas ni lesionadas, pero se mantienen las precauciones, debido a que las precipitaciones continuarán los próximos días.

Con información de Notimex.