
Este martes 22 de septiembre no se esperan marchas en la CDMX pero sí 14 concentraciones
Este martes 22 de septiembre se esperan 14 concentraciones en la Ciudad de México, que podrían complicar la circulación vial.
A las 6:00 h, vecinos de la colonia Lindavista se manifestarán en Av Montevideo y Av Instituto Politécnico Nacional.
A las 9:30 h, la Alianza Nacional de Jubilados realizará un mitin en el Senado de la República.
A las 10:00 h, Abogados Vega Mac Gregor Arellano S.C. emitirá una conferencia de prensa en el Hotel Hilton Reforma.
A las 11:00 h, Boicot, Desinversiones y Sanciones a Israel, México protestará en Orbia HQ, Torre Reforma.
A las 11:45 h, la Asociación para el Desarrollo Integral de Personas Violadas A.C. se manifestará en el Senado de la República.
A las 12:00 h, Plataforma 4:20 juntará firmas en el Monumento a la Madre, Av División del Norte y Av Cuauhtémoc, y Av Gran Canal y Circuito Interior.
A la misma hora, Familiares y amigos de un joven desaparecido protestarán en el Centro de Atención Integral para la Búsqueda de Personas.
A las 13:00 h, el colectivo Paliacate Negro realizará un evento en el CCH Sur.
A la misma hora, la colectiva Somos Ellas acudirá a una audiencia en el Reclusorio Oriente.
A las 16:00 h, la Comunidad Otomí Residente en la CDMX realizará un conversatorio en la SCJN.
A las 19:00 h, habitantes de las colonias Guerrero y Buenavista sostendrán una asamblea vecinal en el Mercado Martínez de la Torre.
Durante el día, Liberum A.C. realizará volanteo informativo en Francisco I Madero y Av Plaza de la Constitución.
La Unidad Nacional Independiente en Resistencia se manifestará en el IMSS Bienestar.
Y el Movimiento de Regeneración Sindical juntará firmas en el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado.
Con información de López-Dóriga Digital