Las casas Prada y Bally abrirán sus puertas en la avenida Masaryk, a pesar de que esta vía atraviesa por una etapa de rehabilitación, informó el jefe delegacional de la Miguel Hidalgo, Víctor Romo. “Se demuestra que esta zona está más viva que nunca. Con la llegada de estos dos gigantes europeos damos el primer … Continued
Las casas Prada y Bally abrirán sus puertas en la avenida Masaryk, a pesar de que esta vía atraviesa por una etapa de rehabilitación, informó el jefe delegacional de la Miguel Hidalgo, Víctor Romo.
“Se demuestra que esta zona está más viva que nunca. Con la llegada de estos dos gigantes europeos damos el primer paso para convertir a Masaryk en una de las avenidas más reconocidas a nivel mundial, con un corredor gastronómico y una infraestructura de primer mundo”, destacó Romo.
El funcionario indicó que, a pesar de que algunos comerciantes reportan bajas en sus ventas de hasta 60 por ciento, la zona resulta atractiva para marcas internacionales, y para muestra ambas boutiques. Para Bally, esta sería la primer tienda en América Latina.
Sin embargo, comerciantes de la vialidad han aplicado para el seguro de desempleo, solicitudes que llegan a las mil 400, de acuerdo al director general de gobierno en la delegación, David Razú.
894 solicitudes fueron aprobadas y se han entregado 595 apoyos, dijo Razú.
Con información de El Universal y Excélsior