Liverpool decepcionó en las semifinales de la FA Cup y se despidió de la competencia al caer ante el Aston Villa por 2-1 en Wembley. Los dirigidos por Brendan Rodgers iniciaron de buena forma el encuentro, controlando las acciones y adelantándose a los 30 minutos, gracias al gol de Philippe Coutinho, quien marcó luego de … Continued
Liverpool decepcionó en las semifinales de la FA Cup y se despidió de la competencia al caer ante el Aston Villa por 2-1 en Wembley.
Los dirigidos por Brendan Rodgers iniciaron de buena forma el encuentro, controlando las acciones y adelantándose a los 30 minutos, gracias al gol de Philippe Coutinho, quien marcó luego de recibir un pase de Raheem Sterling.
El gusto le duró poco a los “Reds”, pues apenas seis minutos después los “Villanos” recuperaron la igualdad gracias a su goleador Christian Benteke.
Rodgers buscó recuperar la ventaja en el segundo tiempo, dándole entrada a Mario Balotelli, sin embargo los “Leones” se adelantaron cuando Fabian Delph venció a Simon Mignolet al minuto 54.
Liverpool estuvo cerca de marcar en distintas ocasiones de la segunda mitad, sin embargo el Aston Villa logró defender su arco, incluso sacando balones en la línea de gol.
El resultado confirmó que Steven Gerrard se despedirá del Liverpool sin ganar ni un solo título en su última temporada, ya que para la próxima campaña jugará en el LA Galaxy de la MLS.
.