Los Cardinals de Arizona volvieron al trabajo el jueves, en medio de los reportes de la prensa, acerca de que el quarterback Ryan Lindley iniciará el encuentro del domingo contra San Francisco, en el cierre de la temporada regular. Así, el entrenador Bruce Arians habría cambiado de opinión. Normalmente, Arians no habla con la prensa … Continued
Los Cardinals de Arizona volvieron al trabajo el jueves, en medio de los reportes de la prensa, acerca de que el quarterback Ryan Lindley iniciará el encuentro del domingo contra San Francisco, en el cierre de la temporada regular.
Así, el entrenador Bruce Arians habría cambiado de opinión. Normalmente, Arians no habla con la prensa el jueves, y el coordinador ofensivo Harold Goodwin no quiso abordar el tema.
“Supongo que lo sabremos el domingo”, indicó Goodwin.
Arians había dicho que el novato Logan Thomas comenzaría por primera vez un encuentro de la NFL, contra los 49ers. Al parecer, no le agradó lo observado en la práctica del miércoles.
Lindley trabajó con la unidad de titulares durante la breve parte de la práctica que estuvo abierta a la prensa el jueves.
El sitio Azcentra.com, que incluye a The Arizona Republic, fue el primer medio en reportar que Lindley volvería a ser titular.
La semana pasada, Lindley comenzó el encuentro contra Seattle, y tuvo dificultades. Los Cardinals cayeron por 35-6.
Lindley ocupa el lugar de Drew Stanton, quien a su vez había asumido la titularidad cuando Carson Palmer sufrió una lesión de rodilla que ha puesto fin a su temporada.
Stanton sufrió un esguince en la rodilla derecha dos partidos atrás, en San Luis. Los Cardinals conservan esperanzas de que pueda jugar en los playoffs.
Thomas, seleccionado en la cuarta ronda del “draft”, tiene un potente brazo, pero no mucha precisión. Sería el cuarto mariscal que comienza un partido por los Cardinals, que tienen una foja de 11-3 y comparten con los Seahawks el primer puesto en la División Oeste de la Conferencia Nacional. En el criterio de desempate, las dos derrotas ante Seattle dan ventaja a los Seahawks.
Arizona puede coronarse todavía en la división si supera a los 49ers y si San Luis sorprende a los Seahawks.
Con información de AP