
Un elemento de la Gendarmería Nacional resultó lesionado tras un operativo implementado en Acapulco, Guerrero, donde se rescató a dos víctimas de secuestro. De acuerdo con un informe de la dependencia, durante la operación derivada de una denuncia ciudadana, uno de los presuntos secuestradores fue abatido, y dos más detenidos. El plagio de estas dos … Continued
Un elemento de la Gendarmería Nacional resultó lesionado tras un operativo implementado en Acapulco, Guerrero, donde se rescató a dos víctimas de secuestro.
De acuerdo con un informe de la dependencia, durante la operación derivada de una denuncia ciudadana, uno de los presuntos secuestradores fue abatido, y dos más detenidos.
El plagio de estas dos víctimas ocurrió en el poblado de Los Órganos de este municipio guerrerense.
Los elementos federales actuaron horas después de que ocurrió el plagio y tras reunir la información necesaria, desplegaron patrullajes a la altura del kilómetro 119 de la carretera 95 México-Acapulco, donde fue ubicado el vehículo con el cual se habría cometido el crimen.
Una de las personas a bordo del vehículo disparó contra los gendarmes desde el auto, y cuando los policías repelieron la agresión, el agresor identificado como Javier Solís de 28 años cayó abatido
Los detenidos, fueron identificados como Giovanni Ávila y Rubí Solís, de 21 y 26 años respectivamente. Podrían estar relacionado con al menos dos plagios más en Acapulco por lo que fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.
Con información de 24 Horas.