Leona abraza a hombre al verlo llegar
Foto de Youtube

El maestro Jonathan Hawkins dio un gran ejemplo de como el ser humano puede convivir con la naturaleza de una manera casi impensable para muchos de nosotros, y es que se grabó de una manera tan natural abrazando a uno de los animales más temidos de la selva.

El animal con el que tiene un lazo fraternal Hawkins es con una leona, la cual se encuentra en una jaula y cuando ve llegar al maestro se emociona y se avienta contra él, pero no con ánimos de atacarlo, sino todo lo contrario, para que la acaricie y le haga todo tipo de cariños que una persona comúnmente le hace a su perro cuando lo recibe.

En el video se nota como la hembra se lanza a los brazos de Hawkins esperando que la cargue y mime como si fuera un bebé. El sentimiento de la leona es el mismo, una gran emoción al ver a su dueño llegar.

Después de la efusiva bienvenida que le dio la leona a Hawkins, los dos toman un paseo por la zona para cazar algún animal salvaje. La química entre los dos es más notoria cuando van caminando juntos y el hombre le agarra la cola a la leona.

El amante de los animales vive actualmente en Corea del Sur, pero estos videos los grabó en su visita a Botswana, en donde se enamoró principalmente de la leona y formó lazos con los demás felinos también.

Con información de ABC7