Minuto a Minuto

Nacional Cámaras Industriales y transporte de carga se desvinculan de paro nacional de transportistas
Las organizaciones afirmaron que no forman parte de la iniciativa impulsada por la Antac y el Frente Nacional para el Rescate, que han advertido sobre bloqueos para exigir mayor seguridad, freno a las extorsiones y cumplimiento de compromisos
Ciencia y Tecnología Jefe de NASA: Ya no seremos pasivos ni aceptaremos retrasos o sobrecostos rumbo a la Luna
Isaacman indicó que la agencia cuenta con 10 mil millones de dólares en recursos adicionales provenientes de la Ley de Reducción de Impuestos para Familias Trabajadoras
Nacional Semar advierte fuertes vientos, tormentas y oleaje elevado en Veracruz y Tabasco
De acuerdo con la dependencia, se prevén lluvias fuertes a muy fuertes, así como rachas de viento de hasta 45 nudos y oleaje elevado de entre 3 y 4 metros, como consecuencia del evento de “Norte” asociado a este sistema frontal
Nacional Iglesia mexicana pide a líderes actuar ante dolor y exclusión
La iglesia católica sostuvo que no bastan los discursos ni las promesas y remarcó que “lo que hace falta es escuchar”
Nacional Quintana Roo proyecta más de 1.2 millones de turistas en Semana Santa
Tan solo en la última semana, los distintos destinos del Caribe Mexicano recibieron a más de 600 mil turistas
Layún fue titular en empate del Watford
Foto de The Guardian

El Watford logró empatar a dos goles ante el Derby County, en partido de la jornada 20 de la Championship inglesa.

El encuentro contó con el mexicano Miguel Layún como titular, luego de que regresara antes de tiempo de la concentración de la Selección Mexicana, gracias a un permiso especial tramitado por su club.

Los “Hornetts” se adelantaron al minuto 23 gracias al checo Matej Vydra, sin embargo, luego de la expulsión de Marco Motta al 44, el conjunto local remontó el marcador con las anotaciones de Darren Bent, por la vía del penal, y de Tom Ince, a los 45 y 57.

Layún fue titular en empate del Watford - Darren_Bent_Watford
Darren Bent fue uno de los goleadores. Foto de Ian Hodgson

El goleador nigerian Odion Ighalo marcó el del empate a los 75 minutos, poco después de que Layún saliera de cambio al 63.

Layún fue titular en empate del Watford - Ighalo_Derby
Ighalo salvó el empate para su equipo. Foto de Ian Hodgson

Los del mexicano llegaron con el empate a 73 puntos en el cuarto puesto, mientras que los “Rams” sumaron 68 en el sexto escalón.

Redacción