Como varios artistas que vienen a México para promocionar sus películas, la muñeca diabólica Anabelle no se quedó con las ganas y se tomó selfies en varias ciudades de nuestro país, como el Distrito Federal, Monterrey y Cancún. La muñeca Anabelle llega a México para promocionar su más reciente película de nombre homónimo, la cual … Continued
Como varios artistas que vienen a México para promocionar sus películas, la muñeca diabólica Anabelle no se quedó con las ganas y se tomó selfies en varias ciudades de nuestro país, como el Distrito Federal, Monterrey y Cancún.

La muñeca Anabelle llega a México para promocionar su más reciente película de nombre homónimo, la cual es la precuela del aclamado filme de “El Conjuro”, el cual se estrenó el año pasado en nuestro país.


Anabelle aprovechó para tomarse fotos en el aeropuerto de la Ciudad de México, en frente del Cerro de la Silla, con otras muñecas mexicanas y hasta enfrente de la Catedral sin correr ningún peligro de estar cerca de un lugar dedicado a la religión.


A pesar de su recorrido turístico por nuestro país, la muñeca Anabelle no es la real que se encuentra en el Museo Oculto de los Warren, si quiere saber a lo que me refiero, debe ver “El Conjuro” y por supuesto “Anabelle”, la cual se estrenará el próximo 22 de octubre en las salas de nuestro país.

Con información de Vanguardia y fotos de Twitter