Minuto a Minuto

Internacional La guerra de Trump y Netanyahu contra Irán: 30 días de caos y un futuro incierto
En este escenario, la guerra no solo destruye infraestructura en Oriente Próximo: erosiona las bases de estabilidad del sistema económico internacional
Nacional Música de agua…
Un poema de Leonardo Ferrera
Internacional EE.UU. pide a sus ciudadanos abandonar Irak ante el riesgo de ataques iraníes
EE.UU. advirtió a sus ciudadanos que corren riesgo en Irak, por lo que les pidió abandonar el país de manera inmediata
Nacional Flash Night Run reúne a 17 mil personas en Culiacán
La Flash Night Run de Culiacán reunió a más de 17 mil personas en un ambiente de convivencia familiar
Ciencia y Tecnología Misión Artemis II: astronautas esperan que la Luna sea un destino para todos
En la cuenta regresiva para la misión Artemis II, los cuatro astronautas participantes desean que la Luna sea un destino para todos
Lanzarán vuelos transatlánticos en 15 euros
Foto de Internet

Los vuelos de Europa a Estados Unidos y viceversa podrían costar 15 euros, después de que Ryanair publicó su plan de expansión para 2020.

En cuatro o cinco años, la aerolínea de bajo costo podría ofrecer vuelos transatlánticos por tan solo 15 euros, entre 14 ciudades europeas y estadounidenses.

La aerolínea dijo que hablarán con los fabricantes de aviones largo alcance, para soportar los viajes transatlánticos.

“Estamos hablando con fabricantes sobre aviones de largo recorrido, pero no diremos más al respecto. El consumidor europeo quiere viajes de bajo coste a EE UU y, por su parte, los estadounidenses que vienen a Europa quieren lo mismo. Esto forma parte del desarrollo lógico del mercado europeo”, dijo Rynair.

Lanzarán vuelos transatlánticos en 15 euros - air_shuttle
Foto de Internet

A diferencia de Air Shuttle, otra aerolínea de bajo costo, Ryanair asegura que ellos sí tienen la posibilidad de trasladar a 80 millones de personas para los Estados Unidos.“Representa un negocio y una marca más grande”, agregó.