Minuto a Minuto

Nacional Descarrilamiento de tren en Sonora provoca derrame de 60 mil litros de químico peligroso
El descarrilamiento ocurrió cerca del rancho Potrero El Cobre, en el ejido Cuauhtémoc, donde varias unidades derramaron parte de la sustancia química
Internacional México espera resolución arancelaria de EE.UU. en agosto antes de nueva ronda por el T-MEC
Marcelo Ebrard insistió en que México mantiene una posición preferencial, ya que el 85 % de sus exportaciones a Estados Unidos entra sin pagar aranceles
Ciencia y Tecnología Justicia electoral de Brasil refuerza controles digitales rumbo a las elecciones; ¿qué empresas participan?
Se incluyen mecanismos para difundir información oficial sobre el proceso y agilizar la detección de contenidos "potencialmente ilícitos”
Nacional Marina asegura vehículo con 834 kilos de presunta cocaína en Chiapas
Al realizar una inspección preventiva, se encontraron 44 costales con diversos paquetes rectangulares que contenían una sustancia blanca
Nacional Librean primer lote de moscas estériles contra gusano barrenador en Chihuahua
La Senasica concluyó el primer ciclo de producción de moscas estériles, que ya fueron liberadas para combatir la plaga del gusano barrenador
Lanzarán vuelos transatlánticos en 15 euros
Foto de Internet

Los vuelos de Europa a Estados Unidos y viceversa podrían costar 15 euros, después de que Ryanair publicó su plan de expansión para 2020.

En cuatro o cinco años, la aerolínea de bajo costo podría ofrecer vuelos transatlánticos por tan solo 15 euros, entre 14 ciudades europeas y estadounidenses.

La aerolínea dijo que hablarán con los fabricantes de aviones largo alcance, para soportar los viajes transatlánticos.

“Estamos hablando con fabricantes sobre aviones de largo recorrido, pero no diremos más al respecto. El consumidor europeo quiere viajes de bajo coste a EE UU y, por su parte, los estadounidenses que vienen a Europa quieren lo mismo. Esto forma parte del desarrollo lógico del mercado europeo”, dijo Rynair.

Lanzarán vuelos transatlánticos en 15 euros - air_shuttle
Foto de Internet

A diferencia de Air Shuttle, otra aerolínea de bajo costo, Ryanair asegura que ellos sí tienen la posibilidad de trasladar a 80 millones de personas para los Estados Unidos.“Representa un negocio y una marca más grande”, agregó.