Elecciones 2024
Elecciones 2024
Ladrón con pistola de juguete muere de un disparo
Mirror

Tyler Williams, de 18 años, recibió un disparo en la cabeza a corta distancia, por un hombre de 67 años de edad, durante un intento de robo.

El joven ladrón que asaltaba a un hombre de 67 años de edad con un arma de juguete, murió momentos más tarde cuando el asaltado sacó una pistola de verdad y le disparó en la cabeza.

La policía dijo que Tyler Williams, que llevaba una máscara para ocultar su rostro, intentó robar al hombre que tomaba un paseo en un parque de Filadelfia, Estados Unidos.

Empuñando una pistola de metal en la cara del hombre, exigió el dinero, pero la víctima se defendió, luchando con Williams por el arma.

Según la policía, el hombre mayor, quien tiene un permiso para portar armas, sacó una pistola calibre .38 y le disparó al agresor en la cabeza a quemarropa.

Williams no tenía antecedentes penales y su arma de fuego, a pesar de que parecía una pistola semi-automática, era en realidad una pistola de perdigones, que se vende como juguete en los Estados Unidos.

El hombre fue atendido en el hospital por dolores en el pecho, pero no enfrentará cargos debido a que actuó en defensa propia.

Ladrón con pistola de juguete muere de un disparo - tyler-williams-pellet-gun-shot-dead-main

Con información de Mirror.