Minuto a Minuto

Internacional Se estrella un helicóptero de la petrolera Aramco en Arabia Saudita; hay 14 muertos
El accidente de helicóptero provocó la muerte de los 14 pasajeros que iban a bordo, todos ellos ciudadanos saudíes
Deportes Russell gana el GP de Austria; ‘Checo’ Pérez abandonó la carrera
El GP de Austria tuvo varios retiros, entre ellos el de 'Checo' Pérez, mientras que el inglés George Russell se coronó campeón
Nacional Escapa tigre de reserva en Edomex; piden no intentar capturarlo
Autoridades de Tepetlaoxtoc pidieron mantener la calma y reportar el avistamiento del tigre sin intentar capturarlo
Internacional Mueren 11 personas al estrellarse un avión pequeño en Francia
Una avería estuvo detrás del accidente de un avión pequeño al este de Francia, que dejó 11 personas muertas
Internacional Papa León XIV agradece y anima a quienes ayudan en Venezuela tras los sismos
Tras los sismos, el papa León XIV envió una primera ayuda económica de 100 mil euros a Venezuela
La policía del DF debe cuidar mejor a la población: Mancera
Foto de Radio Fórmula

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, reiteró a la policía que es una institución preventiva que debe mejorar cada día su desempeño por cuidar a la población y a la ciudad de México.

“Quiero reiterar mi instrucción a la Policía del Distrito Federal, nuestra tarea es cuidar a la población, cuidar a la ciudad de México, nuestra tarea es dejar claro que esta es una institución preventiva que debe esforzarse por cuidar cada vez mejor a la población”, aseveró.

Así lo manifestó en su discurso de presentación de la aplicación para dispositivos móviles 066CDMX, en el auditorio del Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México (C4I4)

Con información de Notimex.