Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Espectáculo esta noche con una superluna llena que alcanzará su máxima altura sobre el horizonte
Lo que hace a esta “Luna Fría”espectacular, es que será la más alta del año en el cielo del hemisferio norte
Entretenimiento Silvana Estrada asombra en presentación con Jimmy Kimmel al cantar ‘Dime’
Silvana Estrada se presentó en Jimmy Kimmel Live con el tema 'Dime', de su álbum 'Vendrán suaves lluvias'
Internacional Trump y la primera dama encienden el árbol de Navidad de la Casa Blanca
Trump y Melania encendieron el árbol de Navidad de la Casa Blanca, y Trump afirmó que la religión vuelve a EE.UU. mientras elogió a las fuerzas federales
Nacional Sismo de 3.4 sacude Montemorelos, Nuevo León
Esta noche del 4 de diciembre el Sismológico Nacional registró un sismo en Montemorelos, Nuevo León, a las 19:51 horas
Nacional Ebrard asegura que “no hay ninguna señal que indique que el T-MEC no seguirá”
Marcelo Ebrard aseguró que la revisión del T-MEC avanza sin señales de riesgo, pese a que Trump afirmó que podría dejarlo expirar
La deuda de Pemex es pública: Videgaray
Foto de Grupo Fórmula

“La deuda pensionaria de Pemex es deuda pública, porque Pemex es una empresa 100% pública”, dijo en entrevista Luis Videgaray, secretario de Hacienda.

El encargado de la política económica del país explicó a Ciro Gómez Leyva en su espacio radiofónico que la propuesta de que el Estado asuma parte de la deuda pensionaria no salió de la Presidencia de la República, sino de los diputados.

Consideró que la propuesta de los diputados es una “buena idea” y dijo que si el gobierno asume parte de los pasivos laborales, Pemex será una empresa más fuerte y más exitosa. Sin embargo, la última palabra la tendrán los trabajadores de Pemex y la propia empresa.

Por último indicó que los beneficios de la reforma energética se reflejaran en el verano del 2016, cuando se pronostica bajen las tarifas eléctricas.

Con información de Milenio.