Minuto a Minuto

Nacional Detienen en Morelia al “Sierra 1”, presunto generador de violencia y líder de una red de extorsión
La Fiscalía estatal informó que mantiene abiertas varias investigaciones por su posible participación en delitos de alto impacto
Deportes Partidos de 16vos de final del Mundial 2026 confirmados al momento
Hasta el momento, un total de 13 selecciones ya tienen asegurado su pasaje matemático a los 16vos de final del Mundial 2026
Deportes ¿Guillermo Ochoa usó el parche ‘Legacy’ que otorga la FIFA a leyendas de los Mundiales?
El portero mexicano Guillermo Ochoa hizo historia al jugar algunos minutos en el victoria contra República Checa
Nacional México vs Chequia: Lluvia de goles… y arrestos, ¿a cuántos detuvo la SSC ayer?
Las autoridades reportaron 26 personas detenidas durante las acciones de seguridad por el encuentro deportivo y los festejos posteriores
Internacional Supremo permite a Trump frenar a solicitantes de asilo en la frontera con México
La Administración Trump había solicitado al Supremo que permitiera reactivar el rechazo de solicitantes de asilo que lo pidan en la frontera con México
Korenfeld debe renunciar: diputados del PAN y PRD
Foto de Internet

Los diputados del PAN y del PRD exigieron la renuncia de David Korenfeld, comisionado nacional del Agua, después de haber usado indebidamente el helicóptero de la dependencia federal para asuntos personales.

El diputado panista Fernando Rodríguez Doval adelantó que la Secretaría de la Función Pública exonerará al comisionado nacional del Agua. “Es un adelanto sobre la impunidad (…) encabezada por el también amigo del Presidente de la República y de todo su gabinete, Virgilio Andrade”.

Korenfeld debe renunciar: diputados del PAN y PRD - Rodriguez_doval
Fernando Rodríguez Doval

Rodríguez Doval hizo esta declaración al recordar que Korenfeld hará un viaje a Corea del Sur la próxima semana para el 7° Foro Mundial del Agua 2015, al mismo tiempo que la SFP dé la resolución del caso.

Por su parte, Miguel Alonso Raya, coordinador de los diputados del PRD, afirmó que el titular de Conagua debe renunciar a su cargo por violar la ley.

Korenfeld debe renunciar: diputados del PAN y PRD - Alonso_Raya
Miguel Alonso Raya

Con información de Milenio