El japonés Kamui Kobayashi será uno de los dos pilotos de Caterham que correrán para el Gran Premio de Abu Dhabi, que se celebra el próximo fin de semana en el circuito de Yas Marina, y significa la última carrera de la escudería en Fórmula Uno. Tras ausentarse por problemas financieros en Estados Unidos y … Continued
El japonés Kamui Kobayashi será uno de los dos pilotos de Caterham que correrán para el Gran Premio de Abu Dhabi, que se celebra el próximo fin de semana en el circuito de Yas Marina, y significa la última carrera de la escudería en Fórmula Uno.
Tras ausentarse por problemas financieros en Estados Unidos y Brasil, la escudería dice adiós en las pista en Abu Dhabi, y este domingo confirmó que uno de los dos pilotos que estará en el asiento del monoplaza verde será Kamui Kobayashi, quien esta temporada fue el habitual piloto del equipo.
El otro piloto se conocerá próximamente, como informó Caterham a través de un comunicado, pues el sueco Marcus Ericsson, que corrió con ellos esta temporada, anunció hace unos días su desvinculación completa con la escudería y para la próxima temporada con Sauber.
“Estoy contento de pilotar con el equipo en Abu Dhabi. No han sido fáciles las últimas semanas, así que será genial volver a estar en el coche y trabajar juntos con los miembros de Caterham. Me gustaría agradecer a los fans que me han apoyado”, señaló el piloto nipón.
Entre las malas noticias de los de crowfunding, también se dio a conocer el despido de 230 personas que componen la totalidad del equipo, con la promesa de que en caso de que haya un comprador para mantenerse, serán recontratados.
Con información de Notimex