Minuto a Minuto

Nacional Productores de amaranto exhiben sus productos en defensa del grano ancestral
El amaranto es un cultivo prehispánico clave para la soberanía alimentaria, la recarga del acuífero y la biodiversidad en el sur de la CDMX
Internacional Lula y Trump acuerdan continuar las negociaciones sobre los aranceles contra Brasil
Lula afirmó que las razones de EE.UU. para imponer los aranceles son “infundadas”, tras una conversación que calificó de “cordial”
Internacional Charlie Kirk será homenajeado en la universidad de Utah a un año de su asesinato
La universidad busca honrar a Kirk como hombre de fe, esposo, padre y defensor de la libertad de expresión, además de recordar su legado
Economía y Finanzas Marcelo Ebrard ve cerca “acuerdos sustantivos” en su relación comercial con Estados Unidos
Ebrard aseguró que existen “muchos avances” y que mantiene una expectativa “razonable, optimista” sobre el resultado
Nacional Secretaría de Economía expresa “grave preocupación” por medidas de EE.UU. contra la fresa nacional
La resolución podría perjudicar a casi 5 mil productores de fresa, de los cuales el 97 % cultiva más de 10 hectáreas
Kobayashi correrá en la última carrera de Caterham
Foto de Formula 1

El japonés Kamui Kobayashi será uno de los dos pilotos de Caterham que correrán para el Gran Premio de Abu Dhabi, que se celebra el próximo fin de semana en el circuito de Yas Marina, y significa la última carrera de la escudería en Fórmula Uno.

Tras ausentarse por problemas financieros en Estados Unidos y Brasil, la escudería dice adiós en las pista en Abu Dhabi, y este domingo confirmó que uno de los dos pilotos que estará en el asiento del monoplaza verde será Kamui Kobayashi, quien esta temporada fue el habitual piloto del equipo.

El otro piloto se conocerá próximamente, como informó Caterham a través de un comunicado, pues el sueco Marcus Ericsson, que corrió con ellos esta temporada, anunció hace unos días su desvinculación completa con la escudería y para la próxima temporada con Sauber.

“Estoy contento de pilotar con el equipo en Abu Dhabi. No han sido fáciles las últimas semanas, así que será genial volver a estar en el coche y trabajar juntos con los miembros de Caterham. Me gustaría agradecer a los fans que me han apoyado”, señaló el piloto nipón.

Entre las malas noticias de los de crowfunding, también se dio a conocer el despido de 230 personas que componen la totalidad del equipo, con la promesa de que en caso de que haya un comprador para mantenerse, serán recontratados.

Con información de Notimex