Para todos los amantes de los deportes extremos o de aventura, llega un peculiar kayak que permite a quien lo usa tener una vista completamente clara por debajo del mar. La empresa Clear Blue Hawaii ha creado el Molokini Kayak, un singular modelo compuesto de placas de policarbonato totalmente transparentes que permiten al usuario tener … Continued
Para todos los amantes de los deportes extremos o de aventura, llega un peculiar kayak que permite a quien lo usa tener una vista completamente clara por debajo del mar.
La empresa Clear Blue Hawaii ha creado el Molokini Kayak, un singular modelo compuesto de placas de policarbonato totalmente transparentes que permiten al usuario tener una vista subacuática del océano o de cualquier zona de aguas claras.
Este kayak está hecho con el mismo material con el que se fabrican las marquesinas de aviones de combate o los vidrios a prueba de balas, lo cual garantiza la resistencia y durabilidad del producto.
El Molokini permite el espacio para dos pasajeros y es ideal para zonas con vasta vida marina o acuática en aguas claras, cuenta con un sistema de estabilización y es completamente ergonómico.
Además permite la visibilidad de hasta 22.86 metros por debajo del agua, sin embargo se recomienda su uso durante baja actividad de oleaje o en corrientes de aguas calmadas.
Su precio es de dos mil 683 dólares que son casi 36 mil pesos mexicanos.
A pesar de tener un novedoso diseño y prometer una vista impresionante del lecho marino, sus inversionistas aseguran que la “desventaja” del kayak es que es un producto de nicho y por lo tanto personas con experiencia y gusto por explorar zonas exóticas serán los más interesados en adquirir este singular kayak.
Con información de Daily Mail.