Minuto a Minuto

Internacional Trump avisa que él tiene la última palabra sobre el plan de paz negociado con Zelenski
"Zelenski No tiene nada hasta que yo lo apruebe. Así que veremos qué tiene", afirmó el presidente Donald Trump
Internacional Una tormenta en el noreste de EE.UU. causa miles de cancelaciones y retrasos de vuelos
Se habían registrado mil 748 cancelaciones y 21 mil 102 retrasos de vuelos en grandes aeropuertos internacionales de EE.UU.
Internacional Trump califica el caso Esptein como una “caza de brujas”
Trump calificó el caso del pedófilo fallecido Jeffrey Epstein como una "caza de brujas" y criticó que el Departamento de Justicia
Deportes El lanzador mexicano José Urquidy pasa a las filas de Leones del Escogido
Los Leones del Escogido anunciaron la contratación de José Urquidy para afrontar desde este sábado la postemporada de la Lidom
Internacional El FBI completa el cierre de su histórica sede en Washington
"Tras más de 20 años de intentos fallidos, finalizamos el plan de cierre permanente de la sede del FBI en el edificio Hoover" anunció el director de la institución
Kansas cerca de su primera postemporada en 29 años
Foto de AP

El novato Yordano Ventura pintó de blanco durante siete innings a la inoperante ofensiva de Cleveland y los Reales de Kansas City vencieron 7-1 a los Indios de Cleveland en partido realizado el martes.

Kansas City se mantuvo un juego detrás de los Tigres, líderes de la división Central de la Liga Americana. Detroit venció 4-3 a los Medias Blancas de Chicago.

El dominicano Ventura (14-10) permitió cuatro sencillos y soltó una recta de 100 millas por hora en su pitcheo número 104 de la noche.

Un doble de dos carreras del venezolano Salvador Pérez, con dos outs en el quinto ante el dominicano Danny Salazar (6-8), puso a los Reales arriba 5-0.

Kansas cerca de su primera postemporada en 29 años - reales_festejan_victoria_86_de_la_campaña_2014
Salvador Perez y Jason Frasor celebran la victoria sobre Cleveland

Los Reales están más cerca que nunca de su primera postemporada desde 1985, el año que ganaron su único campeonato de la Serie Mundial.

Con foja de 86-71, Kansas City logró igualar su total de victorias de la pasada campaña. Se trata de la primera vez que los Reales encadenan temporadas seguidas con por lo menos 86 victorias desde 1977-78.

Por los Reales, los venezolanos Pérez de 4-2, dos remolcadas; Alcides Escobar de 5-1; y Omar Infante

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana y José Ramírez, ambos de 3-0.

Con información de AP