Minuto a Minuto

Deportes El ‘Canelo’ Álvarez reaparecerá en septiembre, ante un rival por definir
Saúl 'Canelo' Álvarez regresará al cuadrilátero el 12 de septiembre en Riad, la capital de Arabia Saudí contra un rival aún no determinado
Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
Economía y Finanzas Empresarios mexicanos piden “frialdad” y unidad para revisión del T-MEC en 2026
El presidente de la Concanaco Servytur pidió que la revisión del T-MEC sea fría, estratégica y basada en consensos, no una renegociación anticipada
Kansas cerca de su primera postemporada en 29 años
Foto de AP

El novato Yordano Ventura pintó de blanco durante siete innings a la inoperante ofensiva de Cleveland y los Reales de Kansas City vencieron 7-1 a los Indios de Cleveland en partido realizado el martes.

Kansas City se mantuvo un juego detrás de los Tigres, líderes de la división Central de la Liga Americana. Detroit venció 4-3 a los Medias Blancas de Chicago.

El dominicano Ventura (14-10) permitió cuatro sencillos y soltó una recta de 100 millas por hora en su pitcheo número 104 de la noche.

Un doble de dos carreras del venezolano Salvador Pérez, con dos outs en el quinto ante el dominicano Danny Salazar (6-8), puso a los Reales arriba 5-0.

Kansas cerca de su primera postemporada en 29 años - reales_festejan_victoria_86_de_la_campaña_2014
Salvador Perez y Jason Frasor celebran la victoria sobre Cleveland

Los Reales están más cerca que nunca de su primera postemporada desde 1985, el año que ganaron su único campeonato de la Serie Mundial.

Con foja de 86-71, Kansas City logró igualar su total de victorias de la pasada campaña. Se trata de la primera vez que los Reales encadenan temporadas seguidas con por lo menos 86 victorias desde 1977-78.

Por los Reales, los venezolanos Pérez de 4-2, dos remolcadas; Alcides Escobar de 5-1; y Omar Infante

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana y José Ramírez, ambos de 3-0.

Con información de AP