Minuto a Minuto

Nacional Huracán ‘Polo’ se intensificó a categoría 2
El huracán Polo provocará oleaje de hasta 3 metros en costas de Michoacán y Guerrero, y de hasta 2.5 metros en Oaxaca, Jalisco y Colima
Internacional Delcy Rodríguez se reúne con autoridades del BM, FMI y BID al margen de Asamblea de la ONU
El propósito de la reunión era "revisar mecanismos de cooperación técnica y financiera" de Venezuela con el BID
Nacional Aeroméxico investiga presunta filtración de datos de clientes en Telegram
Aeroméxico señaló que los datos podrían haber sido sustraídos durante un ciberataque registrado en octubre de 2025
Internacional Acuerdan México, Noruega, Qatar y Suiza reforzar cooperación para prevenir conflictos
Los representantes propusieron reforzar las alianzas multilaterales mediante el intercambio de información y experiencias en mediación
Internacional “¿Cómo me va a dejar la bala ahí?”: venezolano herido por ICE habla mientras está detenido
Presuntamente, no pueden hacerle cirugía a Wilber Garcés para sacarle la bala, porque está cerca de la columna
Juzgarán a manifestantes de Femen
Foto de El País

Las tres mujeres miembros del grupo radical feminista Femen que agredieron el vehículo del ex director gerente del FMI, Dominique Strauss-Kahn, serán juzgadas por una corte de Lille, anunciaron este miércoles fuentes judiciales.

Juzgarán a manifestantes de Femen - 1423566879_535629_1423566954_album_normal
Foto de El País

Las tres jóvenes, que se abalanzaron sobre el auto de Strauss-Kahn con el pecho descubierto y con mensajes pintados en su torso, serán juzgadas por el cargo de “exhibicionismo sexual”, precisaron las fuentes.

Juzgarán a manifestantes de Femen - 1423566879_535629_1423566947_album_normal
Foto de El País

El juicio tendrá lugar el próximo 15 de diciembre de acuerdo a la Procuraduría de Lille, en donde fueron detenidas.

El grupo fue arrestado por la policía luego de manifestarse a la entrada al Palacio de Justicia de Lille contra el ex director del Fondo Monetario Internacional (FMI) Dominique Strauss-Kahn.

“Dsk”, siglas con las que es conocido en Francia el ex director gerente del FMI entre 2007 y 2011 y que dimitió a la dirección del FMI tras su arresto por agresión sexual a una empleada de un hotel de Nueva York, está acusado de “proxenetismo agravado”.

El también ex candidato a la presidencia de Francia está acusado de ser el presunto instigador de una red de prostitución que operaba en varias ciudades.

En el juicio comparecen varias sexoservidoras que declararon hoy haber mantenido relaciones sexuales violentas con Strauss-Kahn.

Con información de Notimex