Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. intercepta un tercer petrolero cerca de Venezuela, según medios
De acuerdo con CNN, el Gobierno de EE.UU. interceptó en el mar Caribe un tercer buque petrolero, cerca de Venezuela
Nacional Inicia operaciones nueva ruta aérea que conecta Canadá con Quintana Roo
La gobernadora Mara Lezama aplaudió la nueva conexión aérea, a través de la cual se esperan más visitantes, más empleos y más bienestar para Quintana Roo
Nacional Evita fraudes esta época navideña; SSPC comparte guía de “buenas prácticas”
La Unidad de Inteligencia, Investigación Cibernética y Operaciones Tecnológicas de la SSPC advierte fraudes y estafas esta época navideña
Internacional Seis países latinoamericanos piden a Venezuela “restablecer el orden democrático”
Seis países exhortaron a Venezuela a restablecer el orden democrático y garantizar el respeto irrestricto a los derechos humanos
Internacional Tiroteo en bar de Johannesburgo, Sudáfrica, deja 9 muertos
La Policía de Johannesburgo, Sudáfrica, investiga un tiroteo en un bar, que dejó al menos nueve personas muertas y 10 más heridas
Juventus se acerca al título
Foto de Juventus FC

Juventus ganó este sábado 2-0 ante la Lazio y dio otro paso para adjudicarse su cuarto scudetto consecutivo.

A solo solo siete fechas para el final del torneo, la Juve aumentó a 15 puntos la distancia que la separa de la Lazio (73-58). Les sigue la Roma con 57, antes de su partido del domingo ante Atalanta.

El argentino Carlos Tevez anotó a los 17 minutos con un tiro de zurda muy angulado a la entrada del área, luego de recibir un pase del chileno Arturo Vidal.

Juventus se acerca al título - Carlos_Tevez_Lazio_AP
“El Apache” sigue siendo de lo mejor del equipo. Foto de AP

El central Leonardo Bonucci avanzó con el balón desde la media cancha y fusiló al portero con un remate certero, entre dos defensores, a los 28, para duplicar la ventaja.

Juventus se acerca al título - Bonucci_Lazio_AP
Bonucci sorprendió y marcó el segundo. Foto de AP

El próximo miércoles la Juve decidirá su paso a las semifinales de la Champions League cuando enfrente al Mónaco, al cual venció 1-0 en Turín con un gol de penal de Arturo Vidal.

A los 89 minutos fue expulsado el jugador de la Lazio, Danilo Cataldi, por una entrada violenta contra Tevez.

Redacción