Minuto a Minuto

Nacional ¿Por qué suspenderán suministro de agua en la Terminal 1 del AICM?
La Terminal 1 del AICM permanecerá sin suministro de agua potable desde las 22:00 horas de este martes y hasta la tarde del miércoles 14 de enero
Nacional Explosión de pipa provoca cierre en la autopista México-Querétaro
La circulación sobre la autopista México-Querétaro fue cerrada a la altura del kilómetro 80, en el municipio de Jilotepec
Internacional Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela retorna a X junto a otros funcionarios del Gobierno
"Retomamos contacto por esta vía... ¡Sigamos avanzando por el Estado de bienestar en el que merecemos encontrarnos!", escribió Delcy Rodríguez en X
Deportes Mike Tomlin deja a Steelers tras 19 temporadas en las que nunca tuvo registro perdedor
"El entrenador Mike Tomlin me informó que decidió dejar su cargo como entrenador", afirmó Art Rooney II, propietario del equipo
Internacional Comida, baños, traslados, los otros costos de esperar las excarcelaciones en Venezuela
Familiares enfrentan gastos básicos mientras esperan la excarcelación de presos políticos en la cárcel El Rodeo, en Venezuela
Jugadores de Pachuca y Querétaro sí jugarán Mundial Sub-20
Foto de @miseleccionmx

A pesar de que Pachuca y Querétaro aún tienen vida en el Clausura 2015 y podrían acceder a la Liguilla, Sergio Almaguer, técnico de la Selección Mexicana Sub-20, afirmó que contará con Hirving Lozano, Erick Gutiérrez y Orbelín Pineda para el Mundial de la categoría.

Jugadores de Pachuca y Querétaro sí jugarán Mundial Sub-20 - Gutierrez_Lozano_ESTO
Gutiérrez y Lozano. Foto de ESTO

“Lozano, ‘Guti’ y Orbelín se integrarán el día 15. Ellos han tenido un desgaste, presión, mucho juego y tendrán dos o tres días para ver a su familia”, afirmó Almaguer.

Jugadores de Pachuca y Querétaro sí jugarán Mundial Sub-20 - Orbelin_Pineda_Mexsport
Orbelín Pineda. Foto de Mexsport

El seleccionador informó que el arquero Raúl Gudiño, del Porto B, también está en una situación similar, además de que aplaudió el apoyo por parte de Tuzos y Gallos Blancos.

“Viajan el miércoles 13, hemos tenido mucho apoyo de los clubes Pachuca y Querétaro, han sido muy abiertos, ellos están en posibilidades de calificar pero entendieron que es México”, destacó.

El técnico reafirmó que además de Pachuca y Querétaro, todos los clubes han mostrado una buena disposición para dejar ir a sus jugadores para que se integren con el plantel que se trasladará rumbo a Australia este domingo.

“Siempre ha habido mucha comunicación con los clubes, mucho contacto y al final se acordó esta parte, este fin de semana terminan su participación”, afirmó.

La Selección Mexicana Sub-20 disputará juegos de preparación ante sus similares de Qatar, Colombia, y Brasil o Portugal.

Con información de Mediotiempo