Minuto a Minuto

Internacional Irán ataca con misiles el portaaviones Abraham Lincoln de EE.UU.
La Guardia Revolucionaria Islámica informó que el portaaviones militar estadounidense Abraham Lincoln fue alcanzado por cuatro misiles balísticos
Internacional República Islámica prepara elección de su nuevo líder supremo, ¿cómo se elige?
Al líder supremo de la República Islámica lo nombra "en el menor tiempo posible” la Asamblea de Expertos
Internacional Misil iraní impacta cerca de Jerusalén; suman 9 muertos
Con este bombardeo, ya son diez los muertos por impactos de misiles en Israel desde que comenzó la operación contra Irán
Internacional Presidente de Irán aparece en público por primera vez tras bombardeos de EE.UU. e Israel
El presidente Masud Pezeshkian ofreció sus condolencias por la muerte de Jameneí, lo que calificó como “una gran tragedia” para Irán
Internacional Papa León XIV urge a “detener la espiral de violencia” en Medio Oriente antes de que sea irreparable
El papa León XIV pidió a los países implicados en esta crisis, a adoptar la "responsabilidad moral" de acabar con una escalada bélica
Jugadores de Pachuca y Querétaro sí jugarán Mundial Sub-20
Foto de @miseleccionmx

A pesar de que Pachuca y Querétaro aún tienen vida en el Clausura 2015 y podrían acceder a la Liguilla, Sergio Almaguer, técnico de la Selección Mexicana Sub-20, afirmó que contará con Hirving Lozano, Erick Gutiérrez y Orbelín Pineda para el Mundial de la categoría.

Jugadores de Pachuca y Querétaro sí jugarán Mundial Sub-20 - Gutierrez_Lozano_ESTO
Gutiérrez y Lozano. Foto de ESTO

“Lozano, ‘Guti’ y Orbelín se integrarán el día 15. Ellos han tenido un desgaste, presión, mucho juego y tendrán dos o tres días para ver a su familia”, afirmó Almaguer.

Jugadores de Pachuca y Querétaro sí jugarán Mundial Sub-20 - Orbelin_Pineda_Mexsport
Orbelín Pineda. Foto de Mexsport

El seleccionador informó que el arquero Raúl Gudiño, del Porto B, también está en una situación similar, además de que aplaudió el apoyo por parte de Tuzos y Gallos Blancos.

“Viajan el miércoles 13, hemos tenido mucho apoyo de los clubes Pachuca y Querétaro, han sido muy abiertos, ellos están en posibilidades de calificar pero entendieron que es México”, destacó.

El técnico reafirmó que además de Pachuca y Querétaro, todos los clubes han mostrado una buena disposición para dejar ir a sus jugadores para que se integren con el plantel que se trasladará rumbo a Australia este domingo.

“Siempre ha habido mucha comunicación con los clubes, mucho contacto y al final se acordó esta parte, este fin de semana terminan su participación”, afirmó.

La Selección Mexicana Sub-20 disputará juegos de preparación ante sus similares de Qatar, Colombia, y Brasil o Portugal.

Con información de Mediotiempo