Jugadores de Pachuca y Querétaro sí jugarán Mundial Sub-20

Jugadores de Pachuca y Querétaro sí jugarán Mundial Sub-20 - Sergio Almaguer
Foto de @miseleccionmx

Sergio Almaguer confirmó que Erick Gutiérrez, Hirving Lozano y Orbelín Pineda no jugarán la Liguilla

A pesar de que Pachuca y Querétaro aún tienen vida en el Clausura 2015 y podrían acceder a la Liguilla, Sergio Almaguer, técnico de la Selección Mexicana Sub-20, afirmó que contará con Hirving Lozano, Erick Gutiérrez y Orbelín Pineda para el Mundial de la categoría.

Gutiérrez y Lozano. Foto de ESTO
Gutiérrez y Lozano. Foto de ESTO

“Lozano, ‘Guti’ y Orbelín se integrarán el día 15. Ellos han tenido un desgaste, presión, mucho juego y tendrán dos o tres días para ver a su familia”, afirmó Almaguer.

Orbelín Pineda. Foto de Mexsport
Orbelín Pineda. Foto de Mexsport

El seleccionador informó que el arquero Raúl Gudiño, del Porto B, también está en una situación similar, además de que aplaudió el apoyo por parte de Tuzos y Gallos Blancos.

“Viajan el miércoles 13, hemos tenido mucho apoyo de los clubes Pachuca y Querétaro, han sido muy abiertos, ellos están en posibilidades de calificar pero entendieron que es México”, destacó.

El técnico reafirmó que además de Pachuca y Querétaro, todos los clubes han mostrado una buena disposición para dejar ir a sus jugadores para que se integren con el plantel que se trasladará rumbo a Australia este domingo.

“Siempre ha habido mucha comunicación con los clubes, mucho contacto y al final se acordó esta parte, este fin de semana terminan su participación”, afirmó.

La Selección Mexicana Sub-20 disputará juegos de preparación ante sus similares de Qatar, Colombia, y Brasil o Portugal.

Con información de Mediotiempo

erick gutiérrezgallos blancos de querétarohirving lozanoMundial Sub-20orbelín pinedapachucaselección mexicana sub-20sergio almaguer
Menú de accesibilidad