A pesar de que Pachuca y Querétaro aún tienen vida en el Clausura 2015 y podrían acceder a la Liguilla, Sergio Almaguer, técnico de la Selección Mexicana Sub-20, afirmó que contará con Hirving Lozano, Erick Gutiérrez y Orbelín Pineda para el Mundial de la categoría. Gutiérrez y Lozano. Foto de ESTO “Lozano, ‘Guti’ y Orbelín … Continued
A pesar de que Pachuca y Querétaro aún tienen vida en el Clausura 2015 y podrían acceder a la Liguilla, Sergio Almaguer, técnico de la Selección Mexicana Sub-20, afirmó que contará con Hirving Lozano, Erick Gutiérrez y Orbelín Pineda para el Mundial de la categoría.
“Lozano, ‘Guti’ y Orbelín se integrarán el día 15. Ellos han tenido un desgaste, presión, mucho juego y tendrán dos o tres días para ver a su familia”, afirmó Almaguer.
El seleccionador informó que el arquero Raúl Gudiño, del Porto B, también está en una situación similar, además de que aplaudió el apoyo por parte de Tuzos y Gallos Blancos.
“Viajan el miércoles 13, hemos tenido mucho apoyo de los clubes Pachuca y Querétaro, han sido muy abiertos, ellos están en posibilidades de calificar pero entendieron que es México”, destacó.
El técnico reafirmó que además de Pachuca y Querétaro, todos los clubes han mostrado una buena disposición para dejar ir a sus jugadores para que se integren con el plantel que se trasladará rumbo a Australia este domingo.
“Siempre ha habido mucha comunicación con los clubes, mucho contacto y al final se acordó esta parte, este fin de semana terminan su participación”, afirmó.
La Selección Mexicana Sub-20 disputará juegos de preparación ante sus similares de Qatar, Colombia, y Brasil o Portugal.
Con información de Mediotiempo