
Josh McNary, apoyador de los Potros de Indianápolis, ha sido acusado de violación, confinamiento criminal y agresión por la fiscalía de la ciudad, informó el portavoz Peg McLeish. Foto de USA Today La fiscalía de Indianápolis presentó los cargos luego de que una mujer de 29 años de edad acusara a McNary, de 26 años, … Continued
Josh McNary, apoyador de los Potros de Indianápolis, ha sido acusado de violación, confinamiento criminal y agresión por la fiscalía de la ciudad, informó el portavoz Peg McLeish.

La fiscalía de Indianápolis presentó los cargos luego de que una mujer de 29 años de edad acusara a McNary, de 26 años, de agredirla sexualmente el 1 de diciembre del año pasado.
De acuerdo al testimonio de la mujer, ella y el deportista platicaron y se besaron, pero luego de que la situación se tornó incómoda, trató de alejarlo con rasguños, y después tuvo lugar el ataque.
En el parte médico oficial se encuentra registrado que la mujer presentó sangre en la oreja, además de que aceptó que se le realizara un examen médico de asalto sexual.
Por su parte, la directiva de los Potros declaró en un comunicado que los eventos están “en el límite de nuestros conocimientos”, además de declarar que la institución “está preocupada y tratando de conocer los hechos, pero tenemos poca información al respecto como para dar una opinión”.
En lo que se resuelve el caso, el jugador, que negó los hechos, fue colocado en la llamada lista de exenciones del comisionado de la NFL, por lo que no podrá alinear con su equipo en el partido que los enfrentará el domingo a los Patriotas de Nueva Inglaterra, en duelo por el campeonato de la Conferencia Americana de la NFL.
Con información de Récord y Yahoo Sports