Minuto a Minuto

Nacional Raíces…
Un poema del reportero Leonardo Ferrera
Nacional Iglesia católica pide no descuidar a las infancias de México por la fiebre mundialista
La Iglesia mexicana señaló que el Mundial puede ser una oportunidad para convivir en familia, compartir emociones y construir recuerdos
Nacional Cientos de ciclistas viven la experiencia “Pueblos y Paisajes 2026” en Sinaloa
Éxito en la rodada "Pueblos y Paisajes 2026": 700 ciclistas recorrieron Los Mochis, Topolobampo y El Maviri para impulsar el turismo en Sinaloa
Deportes Kimi Antonelli gana el Gran Premio de Canadá
Kimi Antonelli, de Mercedes, gana el Gran Premio de Canadá; Lewis Hamilton y Max Verstappen quedaron segundo y tercero, respectivamente
Nacional Congreso mexicano abrirá periodo extra para aplazar segunda elección judicial hasta 2028
El Congreso mexicano se alista para abrir esta semana un periodo extraordinario de sesiones en el se aplazará hasta 2028 la segunda elección judicial
Juan Arango mordió a jugador de Rayados
Foto de Youtube

El venezolano Juan Arango fue víctima de la frustración en la derrota sufrida por su equipo, los Xolos, ante Monterrey, lo que quedó reflejado cuando soltó una mordida a Jesús Zavala.

Este sábado el hábil zurdo perdió la cabeza en el Estadio Caliente y ante la impotencia mordió al contención de Rayados en el hombro izquierdo, en una jugada que no fue vista por el árbitro, por lo que no la sancionó.

Sin embargo, las imágenes de la transmisión muestran claramente la acción, por lo que el jugador sudamericano podría enfrentar una sanción disciplinaria por parte de la federación.

Xolos de Tijuana cayó por marcador 3-4 ante Rayados de Monterrey, en la primera derrota como local del aún líder de Torneo Clausura 2015.

Con información de Mediotiempo