Minuto a Minuto

Nacional Yasmín Esquivel pide reflexionar la conveniencia de que la ministra Norma Piña sea interlocutora con el Poder Legislativo
La ministra Yasmín Esquivel sostuvo que la ministra presidenta Norma Piña fue receptiva ante la inquietud planteada de cara a la reforma judicial
Vida y estilo Delicias de Turquía; guía gastronómica de Estambul
¡Explora lo mejor de la vibrante escena culinaria de Estambul! ¡Descubre estos increíbles lugares y vive una experiencia gastronómica única!
Vida y estilo Las bibliotecas modernas más impresionantes del mundo
¡Explora estos magníficos templos del conocimiento, bibliotecas donde la arquitectura y la literatura se encuentran!
Nacional Asociación de Juzgadoras manifiesta respaldo a la ministra Norma Piña ante ‘ofensiva’ en su contra
La Asociación de Juzgadoras expresó su sororidad a Norma Piña "para enfrentar los enormes retos que corresponden a su alto cargo"
Nacional Hasta 3 mil 500 mdp costará la elección de integrantes del Poder Judicial: Monreal
El morenista Ricardo Monreal aseguró que los recursos para esta elección serán obtenidos de los fideicomisos que tiene el Poder Judicial
La alergia al agua
Foto de Deseret News

La alergia al agua es una de las enfermedades menos comunes en el mundo, pero que desafortunadamente padecen al menos 35 personas en el planeta, como el caso de una joven de Estados Unidos llamada Alexandra Allen.

Ella recuerda que a sus 12 años de edad empezó a padecer comezón y ronchas al momento de ir a nadar a las albercas, en ese momento pensó que la alergia sería por el cloro u otros químicos.

La alergia al agua - Alexandra_Allen_alérgica_agua_-_Internet
Foto de Deseret News

Por esta primera deliberación, evitó las albercas pero no otros lugares para nadar, como un lago cercano a su localidad. Después de salir del agua, tenía el mismo padecimiento: ronchas, comezón y dificultad para respirar.

Desde ese momento, Alexandra Allen empezó a investigar por Internet sobre el padecimiento que podría tener y encontró la alergia al agua, la cual su dermatóloga aceptó que podría tener.

Médicos afirman que es una enfermedad no muy común que usualmente aparece en la etapa de la pubertad. La mala noticia es que es una enfermedad degenerativa, por lo que la alergia al agua aumenta con la edad.

Con información de Deseret News.