Minuto a Minuto

mundial 2026 Didier Deschamps se ausentará del Noruega vs Francia por la muerte de su madre
El director técnico de Francia, Didier Deschamps, viajó a Francia para estar presente en el funeral de su madre
Nacional Sobreviviente de dos intentos de feminicidio acusa a la justicia de desprotegerla
Yeritza Bautista acusa que su expareja fue procesado por tentativa de feminicidio, hasta que el caso fue reducido recientemente a violencia familiar
Deportes Desplegarán más de 56 mil policías en CDMX por el partido México vs Chequia
La SSC CDMX implementará un operativo para este miércoles 24 de junio para el partido entre México y Chequia
Ciencia y Tecnología Productos Google Pixel llegan a Mercado Libre
Mercado Libre cuenta con los smartphones Google Pixel 10 y Pixel 9a, los audífonos Pixel Buds Pro 2, relojes Pixel Watch 4 y accesorios con Gemini
mundial 2026 ¡Con cambios importantes! Este sería el once titular de México para enfrentar a Chequia
México tendría cambios radicales en el once titular para el último partido de la Fase de Grupos ante Chequia este 24 de junio
La alergia al agua
Foto de Deseret News

La alergia al agua es una de las enfermedades menos comunes en el mundo, pero que desafortunadamente padecen al menos 35 personas en el planeta, como el caso de una joven de Estados Unidos llamada Alexandra Allen.

Ella recuerda que a sus 12 años de edad empezó a padecer comezón y ronchas al momento de ir a nadar a las albercas, en ese momento pensó que la alergia sería por el cloro u otros químicos.

La alergia al agua - Alexandra_Allen_alérgica_agua_-_Internet
Foto de Deseret News

Por esta primera deliberación, evitó las albercas pero no otros lugares para nadar, como un lago cercano a su localidad. Después de salir del agua, tenía el mismo padecimiento: ronchas, comezón y dificultad para respirar.

Desde ese momento, Alexandra Allen empezó a investigar por Internet sobre el padecimiento que podría tener y encontró la alergia al agua, la cual su dermatóloga aceptó que podría tener.

Médicos afirman que es una enfermedad no muy común que usualmente aparece en la etapa de la pubertad. La mala noticia es que es una enfermedad degenerativa, por lo que la alergia al agua aumenta con la edad.

Con información de Deseret News.