Minuto a Minuto

Nacional Depresión afecta a 3.6 millones de mexicanos, pero más de la mitad no están diagnosticados
La depresión no debe confundirse con la tristeza cotidiana, pues implica un deterioro sostenido en la vida diaria
Nacional Reducen suministro de agua en CDMX: lista de colonias afectadas
Diversos trabajos de mantenimiento ocasionarán la reducción del suministro de agua potable en al menos tres alcaldías de la CDMX
Entretenimiento La Fiscalía española investiga al cantante Julio Iglesias
Los hechos habrían ocurrido en las casas de Julio Iglesias en República Dominicana, Bahamas y España. El cantante no ha respondido
Vida y estilo Hoy es martes 13, ¿es de mala suerte?
"En martes, ni te cases ni te embarques" es uno de los refranes más populares que cobra sentido este martes 13
Nacional Arrestan a menor de edad en Veracruz; aseguran armas y equipo táctico
Un menor de edad fue detenido en Veracruz, tras un enfrentamiento entre autoridades y sujetos armados
Jordi Alba estará fuera 10 días por lesión
Foto de Eurocopa

El español Jordi Alba deberá mantenerse lejos de las canchas por unos 10 días, luego de sufrir una lesión muscular en la pierna derecha este viernes en el partido entre la selección española y su similar de Ucrania, informó el club Barcelona.

De acuerdo a lo informado por el Barça, las pruebas médicas realizadas el sábado “han confirmado que tiene una lesión de grado 1 en el aductor de la pierna derecha. El tiempo de baja aproximado es de unos diez días”.

Jordi Alba estará fuera 10 días por lesión - Jordi_Alba_Lesion_2
Alba no pudo terminar el encuentro por la lesión. Foto de @InsideLaLiga

El lateral debió salir de cambio a los 77 minutos del encuentro frente a Ucrania, el cual ganó España 1-0, por las eliminatorias de la Eurocopa.

El próximo partido del Barça es el 5 de abril contra el Celta de Vigo, y 10 días después deberán visitar al Paris Saint-Germain para el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League.

Redacción