Minuto a Minuto

Nacional Reforma, el freno de la casa
          Los únicos que no lo ven son los actores políticos que han comenzado campañas y posicionamientos que parten de la misma negociación y rechazo al proyecto Pablo Gómez que lleva la cláusula de vida eterna de la 4-T y la extinción de sus aliados, Verde y PT, lo que rechazan, sin que la oposición pese, pues en su ausencia, ni posición ha fijado
Internacional Cámara de Representantes aprueba ley para exigir identificación a votantes en EE.UU.
El proyecto que planifica pedir identificación a votantes tiene el propósito de prevenir lo que consideran prácticas fraudulentas
Nacional Ciudad Juárez desconcertada tras el cierre temporal del aeropuerto de El Paso (EE.UU.)
La restricción aérea, que duró alrededor de ocho horas, obligó a suspender vuelos comerciales y de carga desde Ciudad Juárez
Internacional Venezuela y EE.UU. establecen una asociación en materia energética a largo plazo
Venezuela y EE.UU. acordaron una asociación energética a largo plazo y analizaron proyectos en petróleo, gas, minería y electricidad.
Deportes España enfrentará a Chile en amistoso en México al cierre de preparación mundialista
La selección española se enfrentará con Chile en un amistoso en Puebla, una semana antes de su debut en el Mundial de fútbol
Joan Rivers cumple tres días hospitalizada
Foto de Huffington Post

Joan Rivers continuaba hospitalizada el domingo, tres días después de que sufriera un paro cardiaco en un consultorio en la ciudad de Nueva York.

El hospital Mount Sinai informó el domingo que no había nada nuevo sobre el estado de salud de la comediante, de 81 años.

El viernes, Melissa Rivers, hija de la artista, había dicho que su madre se encontraba grave.

Una portavoz de Juan Rivers no respondió el domingo a mensajes en los que se le solicitaba información.

La artista fue llevada el jueves al hospital Mount Sinai, un día después de que pronunciara un mensaje durante un acto para empleados en la firma Time Inc., en Nueva York. Espectadores del lugar dijeron que Rivers se veía bien de salud.

Rivers es presentadora del programa “Fashion Police” del canal televisivo E! y encabeza el programa de internet de entrevistas “In Bed With Joan”. Junto con su hija protagonizan el reality show “Joan & Melissa: Joan Knows Best?” del canal WEtv.

Dos de sus colaboradoras en “Fashion Police” expresaron el sábado por Twitter su apoyo a Joan y la familia de la artista.

“Oramos por Joan Rivers y Mel Rivers”, dijo Giuliana Rancic por Twitter. “Aunque Joan es la mujer más fuerte que conozco, toda oración vale oro. Te amo, Joan”.

“Por primera vez en años me hinqué y oré esta noche”, escribió Kelly Osbourne. “Pido a ustedes que hagan lo mismo por mi abuela Joan Rivers”.

Joan Rivers cumple tres días hospitalizada - fashion_policeFIX
Joan Rivers junto a los demás conductores del programa ‘Fashion Police’ // Foto: E!

Con información de AP.