Jiménez será importante en lo que queda de liga: Simeone
Foto de Youtube

El entrenador de Atlético de Madrid, Diego Simeone, afirmó que está convencido de que el mexicano Raúl Jiménez será un jugador importante para la recta final de la temporada.

“Estamos convencidos de que Jiménez va a ser un jugador importante en lo que queda de Liga”, declaró el “Cholo” luego del triunfo del Atleti por 2-0 ante el Getafe.

Raúl fue titular y dio una asistencia. Foto de Diario As
Raúl fue titular y dio una asistencia. Foto de Diario As

Jiménez fue titular en dicho encuentro y jugó 63 minutos, en los que ayudó a los “colchoneros” con una asistencia.

El técnico argentino afirmó que “Es difícil jugar cuando no estás teniendo muchos minutos. Se movió muy bien. Fue de menos a más en el partido; en la segunda parte se sintió más suelto”.

“Me pone contento porque Fernando (Torres) hizo un gol lindo y en el segundo, Raúl Jiménez lo hizo muy bien en el primer palo para que Tiago anotara”, expresó en referencia a los goles del encuentro.

 “Hoy jugaron Gabi y Tiago muy bien. El martes empezaron Griezmann y Mandukic y hoy lo hicieron Torres y Jiménez. Estoy convencido que si queremos llegar al lugar donde queremos llegar, necesitamos que todos se sientan bien e importantes”, añadió.

Simeone en el partido de este sábado. Foto de @Atleti
Simeone en el partido de este sábado. Foto de @Atleti

Simeone finalizó diciendo que “Así vamos a encontrarnos con lo que queremos, que es competir con los que tienen un presupuesto un poco mejor”.

Redacción