Jennifer Lawrence rompe récord por Juegos del Hambre
Foto de Gotceleb

​A pesar de que el escándalo la ha rodeado en los últimos días, la actriz Jennifer Lawrence puede considerarse afortunada, pues acaba de romper un récord Guiness como la heroína de películas de acción con las mayores ganancias, gracias a la saga de Los Juegos del Hambre.

Lawrence, que a su corta edad tiene en su haber un Oscar, dos Golden Globes y un Bafta, ha logrado que Los Juegos del Hambre logre recuadar más de mil 500 millones de dólares a nivel mundial.

Además de Lawrence, la cantante Beyoncé entró al libro de los récords con el álbum vendido más rápidamente en iTunes, el cual vendió 828 mil 773 copias en los primeros tres días de su lanzamiento.

Miley Cyrus tiene el título de ser la estrella pop más buscada en internet, en parte por su fiasco en los premios VMA del año pasado. Katy Perry es la usuaria de Twitter más popular, con más de 56 millones de seguidores, y Vin Diesel impuso su propio récord por los mayores likes en una foto de Facebook tras postear una imágen con el fallecido Paul Walker en su cuenta de la red social.

Además de un certificado, los nombres de los ganadores aparecerán en el libro de récords del 2015.

Con información de Vanity Fair