Minuto a Minuto

Internacional Maduro agradece apoyo extranjero a Venezuela tras los sismos, mientras sigue preso en EE.UU.
El texto no menciona a algún país en específico, de entre los muchos que han expresado su solidaridad con el envío de ayuda a Venezuela
Deportes Isaac del Toro llega al descanso del Tour de Francia como tercero general y líder de los jóvenes
Tras volver a subir al podio para recibir el maillot blanco, Del Toro aseguró que el equipo cumple con lo planeado
Internacional “El racismo no es una opinión, es un delito”: Francia repudia dichos de vicegobernadora argentina; ¿qué dijo?
Tras un post en la red social X, la política intentó aclarar su postura como parte del "folclore futbolero” en entrevistas con medios locales
Internacional Míster Venezuela despide a su novio tras buscarlo durante 17 días entre los escombros
Durante las dos semanas y dos días que duró la búsqueda, Peña compartía en tiempo real detalles en su cuenta en Instagram
Internacional Tras la muerte de Graham, el trumpismo pierde una pieza clave y agrava la fragilidad republicana
Deberá ser reemplazado con rapidez para que los republicanos no vean debilitada su mayoría y saquen adelante proyectos estancados
Jennifer Lawrence rompe récord por Juegos del Hambre
Foto de Gotceleb

​A pesar de que el escándalo la ha rodeado en los últimos días, la actriz Jennifer Lawrence puede considerarse afortunada, pues acaba de romper un récord Guiness como la heroína de películas de acción con las mayores ganancias, gracias a la saga de Los Juegos del Hambre.

Lawrence, que a su corta edad tiene en su haber un Oscar, dos Golden Globes y un Bafta, ha logrado que Los Juegos del Hambre logre recuadar más de mil 500 millones de dólares a nivel mundial.

Además de Lawrence, la cantante Beyoncé entró al libro de los récords con el álbum vendido más rápidamente en iTunes, el cual vendió 828 mil 773 copias en los primeros tres días de su lanzamiento.

Jennifer Lawrence rompe récord por Juegos del Hambre - guinness-world-records-2014-book-sleeve

Miley Cyrus tiene el título de ser la estrella pop más buscada en internet, en parte por su fiasco en los premios VMA del año pasado. Katy Perry es la usuaria de Twitter más popular, con más de 56 millones de seguidores, y Vin Diesel impuso su propio récord por los mayores likes en una foto de Facebook tras postear una imágen con el fallecido Paul Walker en su cuenta de la red social.

Además de un certificado, los nombres de los ganadores aparecerán en el libro de récords del 2015.

Con información de Vanity Fair