Minuto a Minuto

Nacional Activan contingencia atmosférica en Jalisco por mala calidad del aire
La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial de Jalisco activó la Contingencia Atmosférica Fase I
Nacional Primer bebé de 2026 nace en Edomex; así se llamará
Andrea Guadalupe, de 24 años y originaria de Cuautitlán Izcalli, agradeció al personal del IMSS por el nacimiento de su primer bebé
Internacional Jueza de EE.UU. declara ilegal la anulación del TPS a migrantes de Nicaragua, Honduras y Nepal
Una jueza federal de Estados Unidos restauró el Estatus de Protección Temporal (TPS) para migrantes de las tres nacionalidades
Internacional CIA no encontró indicios de un ataque ucraniano a residencia de Putin, según WSJ
The Wall Street Journal apuntó que la CIA no encontró indicios de un ataque ucraniano contra una residencia de Putin
Internacional Celebraciones en el mundo por el Año Nuevo
Desde Australia, pasando por los países asiáticos y europeos, así van las celebraciones por el Año Nuevo 2026
Iusacell desaparecerá en 2017
Foto de Archivo

Después de la compra de AT&T a Iusacell que fue anunciada el pasado viernes 7 de noviembre, la empresa estadounidense anunció que la anterior filial del Grupo Salinas desaparecerá en el 2017.

AT&T ya tiene planes para Iusacell y estos incluyen unificarla bajo una misma marca que será creada en toda la región de América del Norte; además de que la anteriormente empresa mexicana tiene una baja de clientes e igual consumo de datos por usuario.

La venta de Iusacell aún espera la aprobación del Instituto Federal de Telecomunicaciones; a pesar de esto AT&T ya está planeando proyectar a la empresa como el tercer mejor proveedor de telefonía móvil en el país, iniciando sus operaciones en los primeros tres meses del 2015.

El cambio de nombre de Iusacell no sería problema para AT&T, que ya ha hecho un experimento similar aquí en México con la compra de la proveedora de televisión de paga, DirecTV por 48 mil 500 millones de dólares.

Iusacell fue adquirida por la empresa telefónica estadounidense por la cantidad de 2 mil 500 millones de dólares; cantidad que usará Grupo Salinas para pagar la deuda que tenía con esta empresa de 800 millones de dólares.

Con información de El Economista