Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Empresarios mexicanos piden “frialdad” y unidad para revisión del T-MEC en 2026
El presidente de la Concanaco Servytur pidió que la revisión del T-MEC sea fría, estratégica y basada en consensos, no una renegociación anticipada
Entretenimiento Muere Reymond Durán, vocalista del grupo Sin Fronteras
La causa de muerte del vocalista estaría relacionada con una batalla contra el cáncer que enfrentó durante varios meses
Internacional Maria Corina Machado: Trump está totalmente comprometido con libertad de los venezolanos
Machado también le aseguró a Trump "que más del 90% de los venezolanos quieren vivir con libertad, con dignidad, con justicia."
Internacional EE.UU. identifica al migrante acusado de chocar contra vehículos de ICE en Texas
El DHS identificó como Robyn Argote Crooks al migrante acusado de chocar su auto contra dos vehículos de ICE en Texas
Deportes México jugará los amistosos ante Panamá y Bolivia sin sus figuras de Europa
La selección mexicana jugará los amistosos ante Panamá y Bolivia sin futbolistas de ligas europeas, informó el técnico Javier Aguirre
Iusacell desaparecerá en 2017
Foto de Archivo

Después de la compra de AT&T a Iusacell que fue anunciada el pasado viernes 7 de noviembre, la empresa estadounidense anunció que la anterior filial del Grupo Salinas desaparecerá en el 2017.

AT&T ya tiene planes para Iusacell y estos incluyen unificarla bajo una misma marca que será creada en toda la región de América del Norte; además de que la anteriormente empresa mexicana tiene una baja de clientes e igual consumo de datos por usuario.

La venta de Iusacell aún espera la aprobación del Instituto Federal de Telecomunicaciones; a pesar de esto AT&T ya está planeando proyectar a la empresa como el tercer mejor proveedor de telefonía móvil en el país, iniciando sus operaciones en los primeros tres meses del 2015.

El cambio de nombre de Iusacell no sería problema para AT&T, que ya ha hecho un experimento similar aquí en México con la compra de la proveedora de televisión de paga, DirecTV por 48 mil 500 millones de dólares.

Iusacell fue adquirida por la empresa telefónica estadounidense por la cantidad de 2 mil 500 millones de dólares; cantidad que usará Grupo Salinas para pagar la deuda que tenía con esta empresa de 800 millones de dólares.

Con información de El Economista