Minuto a Minuto

Nacional Clima de hoy 4 de julio: ondas tropicales 14 y 15 dejarán lluvias intensas en ocho estados
Ambos sistemas interactuarán con canales de baja presión, lo que favorecerá lluvias en entidades del norte y centro del país
Deportes Mundial 2026: Colombia elimina a Ghana y es el último invitado a octavos de final
Colombia eliminó a Ghana en el Estadio de Kansas City y es el último invitado a octavos de final del Mundial 2026
Entretenimiento Maná protagonizará el espectáculo de medio tiempo en el último partido del Mundial 2026 en México
Maná regresará el domingo 5 de julio al Estadio Azteca para dar el show al medio tiempo del partido entre México e Inglaterra
Deportes Inician los octavos de final del Mundial 2026: ¿A qué hora y en dónde ver los partidos de este sábado 4 de julio?
Este sábado 4 de julio comienzan los partidos de octavos de final del Mundial 2026 con partidos que prometen mucho drama
mundial 2026 Ecuador insiste en reclamar ante la FIFA sobre hechos antes y durante partido con México
Ecuador detalló que presentó un reclamo formal ante la FIFA por los hechos ocurridos en los 16vos de final en México
Interceptan y matan a hombre en Atizapán
Archivo

Fue asesinado a balazos un hombre dentro de su auto un Tsuru blanco, en la colonia San José el Jaral, luego de que desconocidos de una camioneta se le emparejaron, bajando el copiloto de la unidad, dando varios impactos de bala y uno de los balazos le penetro en la cabeza.

La policía municipal reportó una llamada en el C4 el día de ayer, donde un individuo de nombre Arturo Moreno Laymon, de 38 años de edad, viajaba junto con su esposa en un automóvil, con placas de circulación en el cruce de avenida Tecoloapan y calle Piracanto, en San José El Jaral.

El conductor se estacionó y descendió de la unidad, cuando al parecer una camioneta con cuatro sujetos a bordo se le emparejó y un sujeto disparó en varias ocasiones contra el conductor del tsuru, quien recibió un tiro en la cabeza.

Los sujetos huyeron a bordo de la unidad con rumbo desconocido, en tanto que el cadáver quedó bocabajo en dicho crucero, donde fueron hallados seis casquillos percutidos. No se sabe si la mujer que lo acompañaba quedo herida o si murió con el tiroteo.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la entidad inició la carpeta de investigación correspondiente.

Durante este año han ocurrido diversos asesinatos en las colonias San Miguel Xochimanga y San José El Jaral, donde al parecer existe disputa por la venta de drogas en esta zona de Atizapán.

Con información de Quadratín