Minuto a Minuto

Nacional Van tres muertos por explosión en Coahuayana, Michoacán
La FGR apuntó que la explosión ocurrió a las 11:40 h de este 6 de diciembre sobre la avenida Rayón, colonia Centro de Coahuayana, Michoacán
Deportes Inter Miami y Messi se coronan en la MLS
El Inter Miami y Lionel Messi se proclamaron campeones de la MLS al derrotar en la final a los Vancouver Whitecaps
Internacional EE.UU. decomisa 9 toneladas de cocaína tras operativo en el Pacífico Oriental
La Guardia Costera de EE.UU. divulgó imágenes del decomiso de nueve toneladas de cocaína en el Pacífico Oriental
Nacional Gabinete de Seguridad investiga explosión frente a la Policía de Coahuayana, Michoacán, que dejó dos muertos
Se registró este 6 de diciembre la explosión de un carro bomba frente a instalaciones de la Policía Comunitaria de Coahuayana, Michoacán
Nacional Cae el ‘Danone’, jefe de plaza del CJNG’ en zona norte de Quintana Roo
Emilio Alejandro "N", alias el Danone o el H, operaba para el CJNG en varios puntos turísticos de Quintana Roo
Inspiran publicidad de presidenta de Argentina en Hitler
Foto de Presidencia Argentina

El líder nazi alemán, Adolf Hitler, fue resucitado por el equipo de publicidad de Cristina Fernández al conmemorar los 31 años de haber recuperado la democracia argentina el próximo 13 de diciembre.

Con la frase “Un pueblo, un proyecto, una conductora”, el equipo de comunicación de Cristina Fernández recordó la frase de Hitler que enuncia “Un pueblo, un imperio, un líder”. Por si fuera poco la posición de la imagen en la que se pone a Fernández de Kirchner y el líder nazi son muy similares.

Inspiran publicidad de presidenta de Argentina en Hitler - propaganda_hitler_-_Internet

Esto fue descubierto por Javier Smaldone (@mis2centavos), quien indagando en la publicidad presidencial, encontró otro muy similar a uno que lanzó el ex dictador soviético, Josif Stalin atrás de un timón.

Inspiran publicidad de presidenta de Argentina en Hitler - CFK_propaganda_20142
Inspiran publicidad de presidenta de Argentina en Hitler - Stalin_timon_propaganda

El evento realizado el pasado sábado estuvo un poco desangelado debido a una lluvia que azotó Buenos Aires. Sin embargo, Cristina Fernández celebró diciendo “la democracia no se suspende por mal tiempo” y “nooo, qué voy a ser la mejor”.

Con información de El País