Minuto a Minuto

Internacional Detienen en Rusia a 70 personas que rezaban por Zelenski
Unos 70 miembros de ua secta religiosa fueron detenidos en San Petersburgo, Rusia, tras dedicar sus rezos al presidente ucraniano Zelenski
Nacional Balen a mujer en la colonia Asturias, CDMX
Una mujer fue herida por arma de fuego en calles de la colonia Asturias de la Ciudad de México este sábado 27 de diciembre
Nacional Procesan a dos custodios que trasladaban 37 mdp en efectivo en el Edomex
Los custodios Ivan "N" y José "N" no pudieron acreditar la legal procedencia de los 37 millones de pesos en efectivo
Nacional Marx Arriaga acusa intento de privatizar la educación en la SEP; hace un llamado a “rebelarse”
El director de Materiales Educativos de la SEP, Marx Arriaga, planteó crear los Comités para la Defensa de la Nueva Escuela Mexicana
Nacional Recuperan en la Miguel Hidalgo, CDMX, mercancía robada en carreteras de Michoacán
Autoridades de la CDMX localizaron cateos en la Miguel Hidalgo, donde localizaron mercancía robada de dos tractocamiones en Michoacán
Inspiran publicidad de presidenta de Argentina en Hitler
Foto de Presidencia Argentina

El líder nazi alemán, Adolf Hitler, fue resucitado por el equipo de publicidad de Cristina Fernández al conmemorar los 31 años de haber recuperado la democracia argentina el próximo 13 de diciembre.

Con la frase “Un pueblo, un proyecto, una conductora”, el equipo de comunicación de Cristina Fernández recordó la frase de Hitler que enuncia “Un pueblo, un imperio, un líder”. Por si fuera poco la posición de la imagen en la que se pone a Fernández de Kirchner y el líder nazi son muy similares.

Inspiran publicidad de presidenta de Argentina en Hitler - propaganda_hitler_-_Internet

Esto fue descubierto por Javier Smaldone (@mis2centavos), quien indagando en la publicidad presidencial, encontró otro muy similar a uno que lanzó el ex dictador soviético, Josif Stalin atrás de un timón.

Inspiran publicidad de presidenta de Argentina en Hitler - CFK_propaganda_20142
Inspiran publicidad de presidenta de Argentina en Hitler - Stalin_timon_propaganda

El evento realizado el pasado sábado estuvo un poco desangelado debido a una lluvia que azotó Buenos Aires. Sin embargo, Cristina Fernández celebró diciendo “la democracia no se suspende por mal tiempo” y “nooo, qué voy a ser la mejor”.

Con información de El País