Minuto a Minuto

Internacional Anthony Fauci se niega a testificar ante el Senado de EE.UU. sobre el COVID-19
Anthony Fauci invocó la Quinta Enmienda de la Constitución de EE.UU. para evitar testificar ante el Senado sobre el COVID-19
Entretenimiento Murió DJ Kavinsky, famoso por la banda sonora de ‘Drive’; ¿qué le ocurrió?
DJ Kavinsky fue una de las estrellas de la ceremonia de cierre de los Juegos Olímpicos de 2024
Nacional Habrá 11 concentraciones en CDMX hoy 29 de julio
Este miércoles se esperan al menos once concentraciones que podrían afectar la circulación vial en la CDMX
Internacional Keiko Fujimori asume la Presidencia de Perú
Keiko Fujimori juró el cargo de presidenta de Perú con el compromiso de preservar "la soberanía nacional, la libertad y la democracia"
Nacional Tal embajador para tal dictadura
          Lástima que el gobierno de México no esté bien representado ante los dictadores a los que, el embajador, expresa cariño, admiración, fraternidad y calidez, cuando el mundo los repudia, condena y detesta y él los admira y ama
Inspiran publicidad de presidenta de Argentina en Hitler
Foto de Presidencia Argentina

El líder nazi alemán, Adolf Hitler, fue resucitado por el equipo de publicidad de Cristina Fernández al conmemorar los 31 años de haber recuperado la democracia argentina el próximo 13 de diciembre.

Con la frase “Un pueblo, un proyecto, una conductora”, el equipo de comunicación de Cristina Fernández recordó la frase de Hitler que enuncia “Un pueblo, un imperio, un líder”. Por si fuera poco la posición de la imagen en la que se pone a Fernández de Kirchner y el líder nazi son muy similares.

Inspiran publicidad de presidenta de Argentina en Hitler - propaganda_hitler_-_Internet

Esto fue descubierto por Javier Smaldone (@mis2centavos), quien indagando en la publicidad presidencial, encontró otro muy similar a uno que lanzó el ex dictador soviético, Josif Stalin atrás de un timón.

Inspiran publicidad de presidenta de Argentina en Hitler - CFK_propaganda_20142
Inspiran publicidad de presidenta de Argentina en Hitler - Stalin_timon_propaganda

El evento realizado el pasado sábado estuvo un poco desangelado debido a una lluvia que azotó Buenos Aires. Sin embargo, Cristina Fernández celebró diciendo “la democracia no se suspende por mal tiempo” y “nooo, qué voy a ser la mejor”.

Con información de El País