Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Inicia tregua en Ucrania
Foto de AP

La tregua es respetada el sábado en la región oriental rebelde de Ucrania a pesar de algunas infracciones iniciales, dijo el jefe de la guardia nacional del país.

No obstante algunos disparos ocurridos 45 minutos después de la entrada en vigencia del alto el fuego, “hasta esta mañana no había infracciones, ni de nuestra parte, por supuesto, ni de los terroristas”, declaró el comandante de la Guardia Nacional, Stepan Poltorak, citado por la agencia noticiosa Interfax.

Ucrania, Rusia y los separatistas que tienen el apoyo del Kremlin suscribieron el viernes un acuerdo para una tregua después de cinco meses de derramamiento de sangre.

La noche transcurrió con tranquilidad en Donetsk, la ciudad más grande que controlan los separatistas.

Para el sábado en la mañana no había informes de disparos ni caída de misiles, dijo en un comunicado la oficina del alcalde.

Con información de AP