Minuto a Minuto

Nacional La AMACC condena enérgicamente ataque de EE.UU. a Venezuela
La AMACC destacó la gravedad de esta operación de EE.UU., que provocó explosiones y detonaciones en zonas militares y urbanas de Caracas
Internacional La Casa Blanca afirma que Trump no descarta usar al ejército para controlar Groenlandia
Trump ha dejado claro que la adquisición de Groenlandia es una prioridad de seguridad nacional para Estados Unidos
Internacional Fuerza Armada de Venezuela rinde homenaje en funeral a 24 soldados muertos en ataque de EE.UU.
Al menos 24 soldados de la Fuerza Armada fallecieron en los ataques que EE.UU. lanzó en distintos puntos de Venezuela
Nacional Retienen a la diputada Alejandra Ang en frontera de EE.UU. por llevar efectivo sin declarar
Alejandra Ang fue retenida en el cruce fronterizo de Calexicoluego por transportae una cantidad de dinero superior a la permitida por la ley de EE.UU.
Economía y Finanzas Profeco llama a revisión a más de ocho mil motocicletas Suzuki, ¿por qué motivo?
Profeco y Suzuki México llamaron a revisión más de ocho mil motocicletas de los modelos GSX250/F años 2022-2025 y DR150 año 2026
Inicia La Voz México
Foto de Televisa

Hoy en el espacio del Noticiero, entrevisté a Laura Pausini, Yuri y a Ricky Martin, los próximos jueces de la nueva temporada de La Voz México, producida por Miguel Ángel Fox, la cual se transmitirá a partir del 7 de septiembre, bajo la conducción de Jacqueline Bracamontes y Pati Cantú.

Inicia La Voz México - Entrevista1
Foto de Televisa

Laura Pausini se dijo encantada con la experiencia debido a que es la primera vez que funge como maestra. Afirmó que está aprendiendo mucho de su nueva faceta y además el vivir en una tierra distinta a Italia, con nueva música que escuchar.

Ricky Martin, quien también participó en La Voz Australia, confesó que está volviendo a sus comienzos en los procesos de enseñanza, además dijo que ofreció todo su equipo para el aprendizaje de los nuevos talentos.

Inicia La Voz México - Entrevista2
Foto de Televisa

Por su parte, Yuri confirmó que en las audiciones de esta temporada ha “habido demasiado talento”; además, la veracruzana aseguró que ha lamentado dejar ir varias personas con grandes aptitudes en el canto.

La ausencia del cuarto juez, Julión Álvarez, se debió a que tuvo una presentación musical.

Inicia La Voz México - Entrevista3
Foto de Televisa

Al estudio han asistido los jueces de las 2 temporadas anteriores. El pasado 16 de agosto de 2011 estuvieron Alejandro Sanz, Lucero y Espinoza Paz, además el 20 de agosto de 2012 estuvieron en entrevista Paulina Rubio, Beto Cuevas y Jenni Rivera.