Inicia La Voz México
Foto de Televisa

Hoy en el espacio del Noticiero, entrevisté a Laura Pausini, Yuri y a Ricky Martin, los próximos jueces de la nueva temporada de La Voz México, producida por Miguel Ángel Fox, la cual se transmitirá a partir del 7 de septiembre, bajo la conducción de Jacqueline Bracamontes y Pati Cantú.

Foto de Televisa
Foto de Televisa

Laura Pausini se dijo encantada con la experiencia debido a que es la primera vez que funge como maestra. Afirmó que está aprendiendo mucho de su nueva faceta y además el vivir en una tierra distinta a Italia, con nueva música que escuchar.

Ricky Martin, quien también participó en La Voz Australia, confesó que está volviendo a sus comienzos en los procesos de enseñanza, además dijo que ofreció todo su equipo para el aprendizaje de los nuevos talentos.

Foto de Televisa
Foto de Televisa

Por su parte, Yuri confirmó que en las audiciones de esta temporada ha “habido demasiado talento”; además, la veracruzana aseguró que ha lamentado dejar ir varias personas con grandes aptitudes en el canto.

La ausencia del cuarto juez, Julión Álvarez, se debió a que tuvo una presentación musical.

Foto de Televisa
Foto de Televisa

Al estudio han asistido los jueces de las 2 temporadas anteriores. El pasado 16 de agosto de 2011 estuvieron Alejandro Sanz, Lucero y Espinoza Paz, además el 20 de agosto de 2012 estuvieron en entrevista Paulina Rubio, Beto Cuevas y Jenni Rivera.