Minuto a Minuto

Nacional A presidente pasado
¿Qué hubiera sido de López Obrador, su gobierno y su régimen, del país y de nosotros de haberse dado esa aún  hoy remota posibilidad en su presidencia?
Nacional Huracán ‘Polo’ se intensificó a categoría 2
El huracán Polo provocará oleaje de hasta 3 metros en costas de Michoacán y Guerrero, y de hasta 2.5 metros en Oaxaca, Jalisco y Colima
Internacional Delcy Rodríguez se reúne con autoridades del BM, FMI y BID al margen de Asamblea de la ONU
El propósito de la reunión era "revisar mecanismos de cooperación técnica y financiera" de Venezuela con el BID
Nacional Aeroméxico investiga presunta filtración de datos de clientes en Telegram
Aeroméxico señaló que los datos podrían haber sido sustraídos durante un ciberataque registrado en octubre de 2025
Internacional Acuerdan México, Noruega, Qatar y Suiza reforzar cooperación para prevenir conflictos
Los representantes propusieron reforzar las alianzas multilaterales mediante el intercambio de información y experiencias en mediación
Inicia INE proceso electoral federal 2014-2015
Internet

El Instituto Nacional Electoral (INE) inició el Proceso Electoral Federal 2014-2015, en el que se renovarán las gubernaturas de nueves estados, la integración de la Cámara de Diputados, 903 presidencias municipales y se elegirán 639 diputados locales.

Luego de encabezar la ceremonia de izamiento de bandera en el patio central del INE, el consejero presidente, Lorenzo Córdova Vianello, llamó a los consejeros electorales a hacer de este proceso una experiencia de éxito con transparencia, imparcialidad y eficacia.

Destacó que esta es una de las elecciones más grandes y complejas que ha tenido México en varios años, pero se dijo convencido de que los consejeros podrán superar el reto y lograr que los ciudadanos se sientan orgullos de este órgano electoral.

Con información de Notimex