Minuto a Minuto

Nacional Huracán ‘Polo’ se intensificó a categoría 2
El huracán Polo provocará oleaje de hasta 3 metros en costas de Michoacán y Guerrero, y de hasta 2.5 metros en Oaxaca, Jalisco y Colima
Internacional Delcy Rodríguez se reúne con autoridades del BM, FMI y BID al margen de Asamblea de la ONU
El propósito de la reunión era "revisar mecanismos de cooperación técnica y financiera" de Venezuela con el BID
Nacional Aeroméxico investiga presunta filtración de datos de clientes en Telegram
Aeroméxico señaló que los datos podrían haber sido sustraídos durante un ciberataque registrado en octubre de 2025
Internacional Acuerdan México, Noruega, Qatar y Suiza reforzar cooperación para prevenir conflictos
Los representantes propusieron reforzar las alianzas multilaterales mediante el intercambio de información y experiencias en mediación
Internacional “¿Cómo me va a dejar la bala ahí?”: venezolano herido por ICE habla mientras está detenido
Presuntamente, no pueden hacerle cirugía a Wilber Garcés para sacarle la bala, porque está cerca de la columna
Indemnizan con 6 mdd a mujer violada por policía de EE.UU.
Foto de Univisión

La ciudad de San Diego acordó hoy indemnizar con cerca de seis millones de dólares a una de las cinco mujeres abusadas sexualmente por un agente de la policía en 2011, a las que detuvo por presuntas violaciones de tránsito.

Voceros de la ciudad de San Diego anunciaron el acuerdo de compensar con cinco millones 900 mil dólares a una mujer que fue víctima del ex agente Anthony Arevalos.

El procurador local Jan Goldsmith señaló que cinco millones 700 mil dólares serán pagados por las compañías aseguradoras de la ciudad, la cual otorgará 200 mil dólares para cubrir la compensación.

La identidad de la mujer no ha sido revelada para respetar su integridad moral.

El veterano con 18 años en la policía fue declarado convicto en noviembre del 2011 por haber abusado sexualmente de cinco mujeres cuando las detuvo por supuestas violaciones al reglamento de tránsito.

Con información de Notimex