Minuto a Minuto

mundial 2026 En vivo: Ecuador vs Alemania y Curazao vs Costa de Marfil, Grupo E del Mundial 2026
El Grupo E del Mundial 2026 llega a su final con los partidos Ecuador vs Alemania y Curazao vs Costa de Marfil
Nacional Vinculan a proceso a tres detenidos con más de 313 kilos de cocaína en Manzanillo
Se les impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa en el Centro de Reinserción Social estatal de Colima
Nacional Grecia Quiroz presenta acción de inconstitucionalidad ante la SCJN contra la reforma electoral en Michoacán
Grecia Quiroz advierte "miedo" a que el efecto Carlos Manzo se replique en las elecciones estatales de Michoacán en 2027
Ciencia y Tecnología Google Finance incorpora la inteligencia artificial y estrena aplicación
Google Finance busca ayudar a las personas a dar seguimiento a sus inversiones, realizar investigaciones más profundas y recibir información personalizada
Deportes FIFA permitirá banderas LGTBI en el juego Egipto vs Irán
FIFA no se opondrá a que se exhiban banderas LGTBI del partido entre Egipto e Irán en el Estadio de Seattle
Incrementarán salario mínimo a partir del 1 de abril
Foto de Internet

La Comisión Nacional de los Salarios informó que a partir del 1 de abril, el área geográfica B se verá beneficiada con un incremento de 1.83 pesos diarios en el salario mínimo que actualmente perciben.

De esta manera, el salario mínimo en el área geográfica B se incrementará de 66.45 a 68.28 pesos diarios. Con el fin de que la brecha que tiene con el área A disminuya, la cual conservará su salario en 70.10 pesos.

El área geográfica B comprende los estados de Aguascalientes, Campeche, Coahuila, Colima, Chiapas, Durango, Guanajuato, Hidalgo, Michoacán, Morelos, Nayarit, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Tabasco, Tlaxcala, Yucatán y Zacatecas; así como algunos municipios de Chihuahua, Guerrero, Jalisco, Estado de México, Nuevo León, Tamaulipas y Veracruz.

De esta manera, más de 709 mil trabajadores se verán beneficiados con el incremento al salario mínimo.

Con información de Foro TV