Elecciones 2024
Elecciones 2024
Incidentes menores en Nuevo León durante Nochebuena
Foto de Internet

Autoridades locales informaron que seis personas resultaron lesionadas en accidentes viales y una mujer policía intoxicada, al atender un incendio en una vivienda, durante los festejos de Navidad en el área metropolitana de Nuevo León.

De acuerdo con los reportes, Elizabeth Olmos, policía del municipio de Monterrey, resultó intoxicada al intentar sofocar un incendio en un departamento de la Unidad Habitacional Reforma, ubicada en el cruce de Ruperto Martínez y Félix U. Gómez, en el centro de la ciudad.

La oficial indicó que al ingresar al sitio, ante la sospecha de que hubiera personas dentro, el humo le provocó estragos, pero el arribo de Bomberos y personal de Protección Civil impidieron que el incendio se propagara.

Los síntomas de intoxicación no fueron graves, por lo que la mujer policía no requirió ser trasladada a algún centro de salud.

Durante la madrugada, en el cruce de Alfonso Reyes y Lázaro Cárdenas, al sur de la capital regiomontana, una camioneta Ford fue embestida por un vehículo Voyager, luego de que el conductor, en presunto estado de ebriedad no respetó el alto de un semáforo.

Paramédicos de la Cruz Verde atendieron en el lugar a la conductora de la camioneta, Paola Espinoza García, de 30 años, en estado de embarazo, la cual fue trasladada para su atención a la Clínica 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Otros lesionados que no ameritaron hospitalización fueron Arely Azeneth Espinoza García, de 10; Valentina Arredondo Espinoza, de 10 meses y el esposo de la primera, quien no proporcionó su identidad.

Los ocupantes de la Voyager, con placas de circulación SPS 5752, se dieron a la fuga; en el vehículo se encontraron latas de cerveza y hasta algunos regalos navideños.

Por otra parte, en la avenida Lincoln, en jurisdicción del municipio de García, al noroeste del área metropolitana, Mónica Flores, de 46 años de edad y su hija Reyna Zoé Flores, de 7, quedaron prensadas al interior de su auto compacto, luego de estrellarse contra un muro divisorio y posteriormente volcarse.

La conductora y su hija fueron trasladadas por paramédicos de la Cruz Verde a un nosocomio local para su atención, sin lesiones que pongan en peligro sus vidas.

Con información de Notimex.