Minuto a Minuto

Deportes Grupo B del Mundial 2026: Suiza vs Canada; Bosnia y Herzegovina vs Qatar
El Grupo B del Mundial se define este miércoles 24 de junio con los duelos Suiza vs Canadá y Bosnia y Herzegovina vs Qatar
Deportes Messi celebra su cumpleaños 39 con récords nuevos y la mira puesta en otros dos más
El astro argentino Lionel Messi celebra este miércoles 24 de junio su cumpleaños 39 en plena Copa Mundial 2026
Deportes Sheinbaum destaca la “alegría” que proyecta México en el Mundial 2026
La presidenta Sheinbaum fue cuestionada sobre el principal mensaje que México ha transmitido como sede del Mundial 2026
Internacional Iván Cepeda reconoce el triunfo de De la Espriella en Colombia
Aunque aceptó la victoria de De la Espriella, Cepeda dejó claro que ejercerá una labor de vigilancia frente al nuevo Gobierno
Deportes Katia Itzel García fue designada para otro juego en el Mundial 2026
La mexicana Katia Itzel García será cuarta árbitra en un duelo de la última jornada de la Fase de Grupos del Mundial 2026
Incendio en un edificio de París deja dos muertos
Foto de Zócalo

Al menos dos personas murieron y 10 resultaron heridas, una de gravedad, al registrarse este sábado un incendio en un edificio de siete pisos en el oeste de la capital francesa, París, informaron medios de prensa locales.

Los bomberos acudieron a sofocar el fuego que se originó en el tercer piso y que se propagó a la parte superior del inmueble construido en los años 1930.

En el lugar encontraron los cuerpos de dos hombres, uno en las escaleras completamente carbonizado y otro que se lanzó al vacío. Tres bomberos sufrieron lesiones leves.

Los socorristas lograron rescatar con vida a 12 personas que se encontraban atrapadas dentro del edificio y en el tejado, informó un portavos del cuerpo de bomberos.

El incendio fue sofocado una hora después de iniciado. Los primeros indicios apuntan a una causa accidental, según fuentes policiales.

Con información de Notimex.