Minuto a Minuto

Internacional Destituyen a Randy George, jefe del Estado Mayor de EE.UU., en plena guerra de Irán
Meidos locales señalan que Randy George tiene una relación conflictiva con el secretario Pete Hegseth y otros mandos en medio del conflicto con Irán
Nacional México acusa a la ONU de elaborar un informe “tendencioso” sobre desapariciones en el país
El gobierno de México señaló que el informe abarca de 2009 a 2017, periodos que no corresponden a la actual administración
Ciencia y Tecnología Artemis II abandona la órbita terrestre e inicia su camino a la Luna
Este hito convierte a los cuatro astronautas de Artemis II en los primeros seres humanos en salir de la órbita de nuestro planeta desde 1972
Ciencia y Tecnología La NASA evalúa el salto final de Artemis II hacia la Luna
El equipo de la NASA evaluará los sistemas de la nave Orion para determinar si Artemis II continúa con la misión
Internacional La Federación de Músicos de EE.UU. defiende a Bruce Springsteen tras ataques de Trump
“No podemos guardar silencio ante los ataques del presidente de EE.UU. contra uno de nuestros miembros”, señaló la Federación de Músicos
Incendio en un edificio de París deja dos muertos
Foto de Zócalo

Al menos dos personas murieron y 10 resultaron heridas, una de gravedad, al registrarse este sábado un incendio en un edificio de siete pisos en el oeste de la capital francesa, París, informaron medios de prensa locales.

Los bomberos acudieron a sofocar el fuego que se originó en el tercer piso y que se propagó a la parte superior del inmueble construido en los años 1930.

En el lugar encontraron los cuerpos de dos hombres, uno en las escaleras completamente carbonizado y otro que se lanzó al vacío. Tres bomberos sufrieron lesiones leves.

Los socorristas lograron rescatar con vida a 12 personas que se encontraban atrapadas dentro del edificio y en el tejado, informó un portavos del cuerpo de bomberos.

El incendio fue sofocado una hora después de iniciado. Los primeros indicios apuntan a una causa accidental, según fuentes policiales.

Con información de Notimex.